“Hecho para sobrevivir”: el nuevo Scorpion SRV de Vodel se abre camino en la actualización 9

Frontier Developments plc, ha lanzado hoy la actualización 9 para Elite Dangerous: Odyssey, que trae una serie de mejoras de rendimiento, correcciones y características adicionales, incluyendo el nuevo Scorpion SRV. Los jugadores de Elite Dangerous: Horizons también verán la implementación de un controlador múltiple de lapas, que permite una mayor flexibilidad que los anteriores controladores de lapas autónomos.

El nuevo Scorpion SRV de Vodel está construido para hacer frente a la nueva y extensa acción de combate a pie de Odyssey, permitiendo a los jugadores llevar la lucha tanto a las amenazas terrestres como a las aéreas con dos piezas de armamento de serie; encargarse de las oleadas de infantería con el láser de alta potencia del Surge Repeater, o proteger los cielos con los misiles de seguimiento del Aculeus Launcher.

Capaz de alcanzar una velocidad de más de 80 km/h, el Scorpion ha sido diseñado como un vehículo de apoyo de infantería de dos plazas capaz de hacer frente a los conflictos planetarios de Odyssey, con un conductor y un artillero que operan de forma autónoma para acabar con las amenazas. Asimismo, un solo ocupante puede conducir y controlar el armamento al mismo tiempo, con la seguridad de que el blindaje y la armadura reforzados del Scorpion evitarán todos los disparos, excepto los más intensos.

La actualización 9 también introducirá el controlador múltiple de lapas para los jugadores de Odyssey y Horizons, un nuevo tipo de dispositivo que funciona como complemento de los controladores de lapas existentes, permitiendo a los jugadores desplegar varios tipos de lapas utilizando una única ranura. Este nuevo controlador no pretende sustituir a los actuales controladores de lapas específicos y se equilibrará con ellos dentro del juego, permitiendo el uso básico de varios tipos de lapas sin necesidad de una ranura específica para cada uno.

El controlador múltiple de lapas está disponible en diferentes tipos; Xeno, Rescate, Minería, Operaciones y Universal. Tanto si te embarcas en tu próxima aventura, como si buscas tu próximo gran botín o te resistes al largo brazo de la ley, estarás preparado.

Los jugadores pueden comprar el Scorpion SRV (jugadores de Elite Dangerous: Odyssey) en los puertos de economía militar y el controlador múltiple de lapas (todos los jugadores de Elite Dangerous) en la mayoría de los servicios de equipamiento de naves, dependiendo del rol del controlador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.