Atos amplía la actividad de sus centros de seguridad con el lanzamiento de un servicio de detección y respuesta de incidentes para medios de comunicación

Atos anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de ciberseguridad de Detección y Respuesta Administradas (MDR) para la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento, que aborda la piratería de contenido de video y de medios de comunicación y protege a las organizaciones contra las ciberamenazas específicas.

Dado que las empresas de medios desempeñan un papel vital en la formación de una perspectiva pública, su contenido de alta calidad las convierte en un objetivo ideal para las ciberamenazas y la piratería, lo que genera una pérdida de ingresos. En este contexto, la solución de Atos tiene como objetivo prevenir la distribución ilegal de contenido y protegerlo contra violaciones de datos y exfiltración.

Esta oferta se basa en los servicios gestionados de detección y respuesta a incidentes de Atos, una solución de ciberseguridad de vanguardia basada en inteligencia artificial, análisis de big data y su experiencia en informática de punta. La solución también integra el centro antipiratería de Viaccess-Orca con su servicio dinámico de «marca de agua», para combatir las amenazas cibernéticas más sofisticadas dirigidas a la industria del contenido de video.

Con “Atos MDR for Media”, los clientes se beneficiarán de:

· Orientación y servicios de expertos líderes en servicios de ciberseguridad complementados con servicios de un experto en protección de contenido multimedia
· Antipiratería y detección de amenazas, contención y respuesta automatizada de alta velocidad.
· Monitorización y orquestación de seguridad impulsados por inteligencia artificial de extremo a extremo administrados por un equipo de expertos en ciberseguridad que son expertos en manejar amenazas de medios.

“La industria de los medios de comunicación y el entretenimiento es muy vulnerable a los ciberataques y sufre ataques de, entre otros, grupos APT, hacktivistas y ciberdelincuentes. Nuestra nueva oferta de respuesta y detección de incidentes en los medios aborda las necesidades muy específicas de estas organizaciones y les brinda las mejores protecciones posibles para enfrentar estos ataques. El objetivo: una detección de amenazas más rápida y específica, pero también una respuesta adaptada para proteger el contenido de alto valor añadido de nuestros clientes.” dice Chris Moret, Vicepresidente sénior, director de servicios de ciberseguridad de Atos.

Con una red mundial de 6.000 expertos en seguridad con amplia experiencia en el sector vertical y 15 SOC que operan 24 horas al día, 7 días a la semana, Atos ocupa el puesto número 2 en todo el mundo y el número 1 en Europa en servicios de seguridad gestionados en términos de ingresos por participación de mercado de Gartner [1]. Atos también ofrece una gama de soluciones con garantía de soberanía de datos para adaptarse a diferentes regulaciones, ya sea en la Unión Europea, Estados Unidos, Asia-Pacífico o Medio Oriente y África.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.