Stripe impulsa la nueva función de Propinas de TikTok

Stripe está impulsando la nueva función de Propinas de TikTok que permitirá a los usuarios estadounidenses de esta red social mostrar directamente su gratitud a los creadores con sede en Estados Unidos por su contenido. Puedes ver la comunicación oficial de TikTok en su sala de prensa.

La nueva función de Propinas forma parte del programa Creator Next de TikTok, donde creadores pueden hacer uso de herramientas nuevas y otras ya existentes y recibir recompensa económica por su creatividad en la red social.

La función de Propinas en TikTok está construida con Stripe Connect: el producto de plataforma de Stripe que ayuda a empresas como Clubhouse, Medium, Nifty Gateway, Patreon, Stir, Substack y Twitter a crear mercados bidireccionales que gestionan tanto los ingresos como los pagos, ayudando así a los creadores de todo el mundo a cobrar por su contenido con mayor facilidad entre usuarios de 185 países.

Herramientas como esta están transformando Internet y creando un sólido ecosistema de creadores, así como de usuarios que los apoyan. Los datos de Stripe indican que, en una muestra de 50 plataformas de creadores de Stripe Connect, un 41% más de creadores está ganando un salario digno año tras año gracias a las herramientas de Stripe. En total, los creadores de estas 50 plataformas han ganado más de 10.000 millones de dólares hasta la fecha. Dispones de más información acerca de estos usuarios, y las plataformas impulsadas por Stripe que les ayudan, aquí.

Alex Vogenthaler, jefe de producto de Connect y Enterprise en Stripe comenta al respecto «Stripe se construyó para dotar de herramientas a los emprendedores, y los creadores son algunos de los más importantes hoy en día. Los productos de Stripe ayudan a millones de creadores y empresas de todo el mundo a ganar dinero online, y esto es exactamente lo que queremos decir con «hacer crecer el PIB de Internet».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.