HomeExchange y la app de citas Thursday, se unen para recrear la película “The Holiday”

La llegada de la Navidad, y el auge de las apps de citas han dado pie a la colaboración que todos esperábamos. ¿Recuerdas la película “The Holiday”, donde Cameron Diaz y Kate Winslet intercambiaban su casa al otro lado del mundo en las vacaciones de Navidad, y allí encontraban el amor…? La plataforma líder de intercambio de casas, HomeExchange, se ha aliado con Thursday, una app de citas con una particularidad: sólo está activa los jueves.

Después de que George Rawlings, director general y cofundador de Thursday, pasara un fin de semana viendo la película de Nancy Meyers «The Holiday», tuvo una idea: publicó en LinkedIn e Instagram una propuesta de colaboración con HomeExchange para recrear la entrañable película… Y, por supuesto, HomeExchange se sumó inmediatamente a la idea y las dos marcas se pusieron a planificar, después de «coquetear» un poco primero a través de las redes sociales.

La idea es muy sencilla: enviar a un neoyorquino a Londres y a un londinense a Nueva York durante las vacaciones en busca del amor. Los usuarios de Thursday y los solteros de las dos ciudades, en las que Thursday opera actualmente, pueden inscribirse en HomeExchange de forma gratuita a través de un enlace específico que les introduce automáticamente en el «Club Thursday» de HomeExchange. El club, que facilita a los miembros la búsqueda entre ellos, será también la forma de elegir a los ganadores.

Los dos ganadores serán elegidos al azar y enviados a un intercambio de casas de ensueño a la ciudad de otro (con el billete de avión, el alojamiento y la afiliación a HomeExchange cubiertos), donde se les enviará a una cita para cenar en busca de su propio Graham, Miles, Iris o Amanda… En el caso de que no encuentren el amor, ¡seguro que al menos, acaban enamorados de una nueva ciudad!

Para los que no tengan la suerte de ganar el viaje, las personas que se inscriban pueden seguir buscando intercambios en HomeExchange.com. Una vez que hayan encontrado un intercambio y estén listos para finalizarlo, sólo tienen que suscribirse a HomeExchange por sólo 130 euros (150 dólares) al año y disfrutar de intercambios ilimitados en 159 países.

Aunque la aplicación Thursday todavía no es muy popular en España, la compañía de intercambio de casas, HomeExchange, tiene en mente que en el futuro esta colaboración se extienda a más países.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.