Fujitsu presenta una Workstation portátil y ligera para usuarios avanzados

Fujitsu amplía su extensa línea de workstations con la FUJITSU CELSIUS H5511. Está diseñada para satisfacer las necesidades de arquitectos, ingenieros, diseñadores, creadores y estudiantes que necesitan el equilibrio entre potencia, rendimiento y movilidad, junto con las mejores características de seguridad de su clase.

Su perfecta adaptación a diferentes situaciones de trabajo y su gran potencia, en una carcasa ligera y fina, hacen que esta estación de trabajo portátil resulte atractiva para los usuarios, ya que ofrece un gran rendimiento y flexibilidad allí donde decidan trabajar.

Con su delgado perfil de <20,8 mm, la CELSIUS H5511 pesa menos de 2 kg, lo que hace que el rendimiento de la workstation esté en el menor espacio. Equipado con los últimos procesadores Intel® CoreTM de 11ª generación (i5 e i7) y la tarjeta gráfica profesional NVIDIA® T500, es el dispositivo perfecto para flujos de trabajo de CAD 2D, CAD 3D de nivel básico, diseño gráfico, edición de imágenes y vídeo, y visualización. La pantalla de 15,6 pulgadas de alta definición (500cd y 100% sRGB) o FHD (300cd) proporciona un excelente contraste, mayores niveles de brillo y una amplia gama de colores para una renderización vibrante de las imágenes.

Los usuarios que se desplazan mucho, para los que la conectividad y la duración de la batería durante todo el día son fundamentales, se benefician de una excelente conectividad y de puertos de tamaño completo, así como de una jornada laboral completa sin cables, gracias a una potente batería de 69,7 Wh. La carga está disponible a través de los prácticos puertos USB-C Intel Thunderbolt 4.

Esta workstation combina una gran experiencia, con sólidas funciones de seguridad y tres distintas opciones biométricas de inicio de sesión. Se puede acceder al sistema y a sus aplicaciones de forma rápida y segura utilizando Windows Hello y el reconocimiento facial de la cámara, un sensor de huellas dactilares o el PalmSecure™ de FUJITSU de forma opcional , que reconoce los patrones de venas únicos del usuario. Para proteger su privacidad, se puede bloquear fácilmente la cámara web integrada con la Privacy Camera Shutter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.