OpenText proporciona la herramienta más completa para conectar, gestionar y asegurar la información, para el actual entorno distribuido y digital

OpenText ha presentado Cloud Editions 21.4, su lanzamiento de producto más completo hasta la fecha en OpenText World. Cloud Editions 21.4 (CE 21.4) introduce nuevas integraciones, aplicaciones y productos para ayudar a los clientes a adaptarse al trabajo moderno, navegar por las cadenas de suministro globales, conectar con los clientes, proteger la información y optimizar las experiencias de los desarrolladores.

«Las organizaciones mejor gestionadas se definirán por su capacidad para impulsar las transformaciones lideradas por la tecnología», afirma Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText. «Con Cloud Editions 21.4 estamos ofreciendo aplicaciones más potentes e integraciones más profundas con las principales aplicaciones de negocio para que los clientes puedan unificar, gobernar y aprovechar la información para impulsar estas transformaciones.»

Barrenechea destacó en OpenText World, la importancia de ser digital, y cómo OpenText está ayudando a clientes como L’Oreal, la Academia de Cine y Penta-Ocean Construction a adaptarse.

«Al aprovechar la nube, hemos permitido que nuestro negocio crezca de nuevas maneras, creando un entorno de trabajo moderno para los empleados, clientes y socios», comenta Joselito Fong, del Grupo de Divisiones de Ingeniería Civil Internacional en Penta-Ocean Construction. «OpenText Cloud Editions acelera nuestras iniciativas digitales, proporcionándonos herramientas, servicios y conocimientos para aumentar la agilidad e impulsar la innovación empresarial y el crecimiento.»

Barrenechea también destacó las principales innovaciones de CE 21.4 que abordan la fricción en el trabajo moderno y las cadenas de suministro globales. Esto incluye integraciones de Core Content con Salesforce para mejorar las ventas y respaldar la productividad y el cumplimiento, así como integraciones con Microsoft Teams para conectar las capacidades de colaboración de Teams con los procesos de negocio centrados en el contenido. Una nueva oferta de Business Network Managed Services aborda la proliferación de nuevos negocios digitales y la necesidad de conectarse rápidamente a los socios comerciales.

Estas son las características más destacadas de cada nube en CE 21.4:

OpenText™ Content Cloud

Content Cloud proporciona las herramientas necesarias para dar soporte a una fuerza de trabajo distribuida, conectando la información de toda la empresa con las personas y los sistemas que la necesitan, a la vez que se integra sin fisuras en las aplicaciones empresariales que los empleados utilizan a diario.

Más allá de la integración con Salesforce y Microsoft 365, OpenText™ Core Content puede aprovechar Core Case Management para modelar y coordinar procesos de negocio complejos. Además, los usuarios de OpenText Documentum ahora pueden beneficiarse de la integración con Salesforce Sales and Service Cloud, Intelligent Capture incorpora la próxima generación de machine learning de Information Extraction Engine (IEE) y se han añadido importantes actualizaciones en los productos Magellan Risk Guard, eSignature y eDiscovery.

OpenText™ Business Network Cloud

Al integrar los sistemas, las personas y las cosas, Business Network Cloud digitaliza las cadenas de suministro y ayuda a las empresas a intercambiar información sin fisuras con los socios comerciales.

CE 21.4 aporta nuevas capacidades preconfiguradas y de autoservicio, lo que permite a las organizaciones de cualquier tamaño integrarse con socios comerciales de todo el mundo, y proporciona los mejores servicios de integración, análisis y cumplimiento. Además, las capacidades ampliadas de OpenText™ Active Applications permiten aumentar el cumplimiento y la integración con proveedores externos y fuentes de datos, y la experiencia de usuario rediseñada en OpenText™ IoT Platform optimiza la eficiencia a la hora de recopilar conocimientos y de gestionar dispositivos IoT.

OpenText™ Experience Cloud

Las empresas pueden impulsar experiencias de cliente modernas gracias a las capacidades de autoría de contenido inteligente y de producción de medios a lo largo de todo el customer journey gracias a Experience Cloud.

CE 21.4 proporciona una mejor orientación y personalización dinámica de las experiencias y comunicaciones de los clientes a través de la integración entre la plataforma de datos de clientes OpenText™ Experience CDP, OpenText™ Exstream, OpenText™ TeamSite y Google Marketing Platform. OpenText™ Media Management hace que los autores de contenidos sean más productivos al recomendar activos multimedia para su uso específico en comunicaciones y páginas web. Exstream también cuenta con una integración de correo electrónico de gran volumen gracias a OpenText™ Notifications para ofrecer un alcance multicanal mejorado y ampliado.

OpenText™ Security and Protection Cloud

Security and Protection Cloud ofrece resiliencia cibernética protegiendo y asegurando los datos para resistir y recuperarse rápidamente de los ciberataques y la pérdida accidental de datos.

En CE 21.4, anunciamos OpenText™ Digital Evidence Center, una solución basada en la nube que ayuda a los organismos policiales a cerrar los casos más rápidamente al centralizar la recopilación, el análisis y el almacenamiento de activos multimedia y pruebas digitales.

Además, BrightCloud Threat Intelligence Service cubre ahora más de 1.000 aplicaciones, lo que permite a los socios hacer cumplir las políticas de las aplicaciones en la nube clasificando su finalidad, y controlar el acceso en función del grupo de aplicaciones, el nombre y la acción específica que se realiza. La solución también proporciona puntuaciones de reputación para ayudar a evaluar el riesgo de los datos y el cumplimiento de las aplicaciones en la nube.

OpenText™ Developer Cloud

Los desarrolladores pueden construir, personalizar e integrar aplicaciones de forma más rápida e inteligente utilizando una colección de servicios API de gestión de la información en Developer Cloud.

Con CE 21.4 los servicios API de Developer Cloud están disponibles para su prueba y compra en Norteamérica, con un modelo de precios basado en el consumo que proporciona a los desarrolladores la flexibilidad de pagar sólo por lo que utilizan. Hay servicios específicos que ya están disponibles dentro de la Zona de Protección de Datos de la UE, como los servicios de captura. OpenText está planeando tener la gestión de API Full Developer Cloud y los servicios de gestión de la información implementados en Europa a lo largo de la primavera de 2022.

Además, un sitio web rediseñado para desarrolladores ofrece una mayor facilidad de uso, con acceso a las API de productos de OpenText y a los nuevos servicios de Developer Cloud en un único sitio web.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.