Llega la segunda edición de JBL Quantum Cup

Este diciembre, JBL Quantum Cup vuelve más grande que nunca. Del 17 al 19 de diciembre, JBL Quantum Cup invitará a los aficionados de los videojuegos de todo el mundo a ver, jugar, ganar y hacerse un hueco en el mundo de los esports. JBL se ha asociado una vez más con ESL, la mayor organización de deportes electrónicos del mundo, para impulsar JBL Quantum Cup y ofrecer aún más oportunidades a los aficionados de jugar contra profesionales. Además, los jugadores europeos podrán disfrutar del esperado regreso de Fortnite.

JBL Quantum Cup 2021: Al detalle

Los aficionados podrán disfrutar de los principales nombres del panorama internacional de los esports, -incluido el equipo 100 Thieves de Fortnite- enfrentarse a ellos, e incluso tendrán la oportunidad de jugar en el torneo global de Fortnite de la JBL Quantum Cup. Los espectadores podrán seguir toda la competición en directo en el canal de Twitch de JBL. Para obtener más información y un calendario detallado de enfrentamientos, los aficionados pueden dirigirse a JBLQuantumCup.com.

Los días 27 y 28 de noviembre, los aspirantes a jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de competir por un codiciado puesto en el torneo mundial JBL Quantum Cup Fortnite, con rondas clasificatorias regionales celebradas en Europa, Norteamérica y Asia. Para aumentar el nivel, JBL ha ampliado los lobbies para dar cabida a 200 dúos, y los 25 mejores avanzarán a través de tres rondas de clasificación, para luego pasar al campeonato JBL Quantum Cup Fortnite el 17 de diciembre. Las inscripciones están abiertas, y los jugadores interesados pueden apuntarse aquí, hasta el 25 de noviembre.

Durante el torneo global, JBL estará en el centro del mundo de los esports con los mejores equipos profesionales, aficionados, espectadores y creadores de contenido. Los participantes podrán relacionarse con otros embajadores de JBL y jugadores profesionales -como Llobeti4, Doigby, Keebabb, y Royalistiq – y disfrutar de promociones especiales de JBL.com y de la entrega de premios durante la retransmisión. En la JBL Quantum Cup de este año también hay premios en metálico, incluyendo 35.000 dólares por cada campeonato regional de Fortnite, lo que supone un premio global de más de 100.000 dólares en metálico.

«Buscamos continuamente formas de reunir a los fans con los mejores jugadores de los esports. Ahora, en su segundo año, JBL está llevando la JBL Quantum Cup al siguiente nivel, dando a los jugadores amateurs aún más oportunidades de jugar junto a los profesionales», dijo Ralph Santana, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de HARMAN. «Los fans querían un mayor número de plazas en la competición de JBL Fortnite, así que lo hemos conseguido».

The Last Stop: la última oportunidad de Europa para llegar a la clasificación

¿No llegaste a la fase de clasificación? No te preocupes: el torneo de este año dará a sus participantes europeos otra oportunidad de llegar a la fase final a través de The Last Stop. The Last Stop, dará a los 10 mejores dúos un billete rápido para la fase final, tendrá lugar el 3 de diciembre y se dividirá en 5 escenarios diferentes. Para tener la mejor oportunidad de ganar, inscríbete en The Last Stop aquí.

Calendario de JBL Quantum Cup

· 25 de Noviembre: Final del periodo de inscripción

· 27-28 de Noviembre: Clasificatorio regional

· 3 de Diciembre: The Last Stop, Europa

· 17 de Diciembre: Fortnite Europa, inicio a las 6 PM CET

· 17-19 Diciembre: Fortnite Asia Pacífico and Fortnite Amércia del norte, CS:GO Asia Pacífico; Apex Legends América del norte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.