Smartgyro presenta la versión mejorada de uno de sus patinetes eléctricos urbanos más característicos, ya están aquí los nuevos Ziro 2 Blue y Ziro 2 Silver

Es innegable que cada vez son más personas las que comienzan a valorar las innumerables ventajas que ofrece la movilidad eléctrica a la hora de desplazarse como alternativa al transporte tradicional. Lo cierto es que es muy común ver cada vez a más usuarios utilizando este tipo de dispositivos para ir a trabajar o cumplir con sus obligaciones y actividades diarias, ya sea hablando a nivel de micromovilidad o de intermodalidad. No es de extrañar, pues entre otros beneficios, podemos destacar la disminución de atascos, congestión, ruido, tiempo de viaje e inversión económica anual. Además, con su uso, los usuarios contribuyen a la disminución de una de las grandes problemáticas mundiales, la contaminación en las ciudades, promoviendo así el uso de otras energías más limpias y mejorando la calidad del aire a nivel urbano.

Así, y en su afán por perfeccionar y ofrecer siempre los mejores dispositivos eléctricos para los usuarios, Smartgyro lanza hoy la versión mejorada de su característico Ziro Blue, el Ziro 2 Blue y el Ziro 2 Silver. Los principales cambios que podremos ver sobre este modelo vienen protagonizados por dos de sus elementos más importantes, suspensión y estética.

Estos dos nuevos patinetes eléctricos han sido dotados de una doble suspensión por horquilla en la rueda delantera y suspensión trasera, incorporación que mejorará la ergonomía y comodidad del usuario durante todo el trayecto al hacer que las vibraciones de los terrenos irregulares o cualquier bache que se cruce en ruta, se transmitan en menor medida hacia los brazos y espalda.

En lo que se refiere a estética, el nuevo Ziro 2 Blue incorpora la misma combinación de colores presente en la anterior versión, azul y amarillo neón, colores que seguirán aportándole esa imagen llamativa y diferente que tanto gusta entre los usuarios de la marca. Realmente, esta novedad en cuanto a tonalidades, podemos encontrarla en el modelo Ziro 2 Silver, pues Smartgyro ha decidido incluir una nueva combinación muy cañera para ofrecer diferentes alternativas a sus usuarios. En este caso hablamos de gris metalizado y amarillo neón, colores que, sin duda, le aportan un carácter alternativo y completamente llamativo y versátil.

Respecto al resto de prestaciones, estos nuevos patinetes eléctricos permitirán al usuario disfrutar de una alta autonomía gracias a su batería de 8.800 mAh 36V de alta eficiencia, con la que se podrá recorrer hasta 25 km con una sola carga. Hablamos también de un potente motor Brushless de transmisión directa que no necesita cadenas ni correas, lo que permitirá al usuario disfrutar de una mayor aceleración y muy poco mantenimiento al ser a prueba de averías. También contarán con un potente foco de 4 LEDS en la parte frontal y luces en la base y su parte trasera, en el freno. Todo ello ha sido puesto en marcha por la marca española de movilidad eléctrica con el fin de aumentar y mejorar las condiciones de visibilidad de los usuarios frente al resto de vehículos.

Así, y a conjunto de su facilidad de uso gracias a sus ruedas de 10”, el Ziro 2 Blue y el Ziro 2 Silver revalidan su título y se conviertan en el modo de transporte ideal para el día a día, cualquier usuario podrá meterse la ciudad en el bolsillo de forma económica y, lo mejor de todo, de una manera ecológica y respetuosa con el medioambiente.

Por último, destacar que los nuevo Ziro 2 Blue y Ziro 2 Silver son compatibles con App de Smartgyro. En ella, el usuario podrá conocer la distancia recorrida, el porcentaje de carga, los km totales y muchas otras funciones como el bloqueo del patín a distancia.

Los nuevos Ziro 2 Blue y Ziro 2 Silver estarán disponible a partir del lunes 22 de noviembre a un precio de 389,00€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.