Actuación especial de Ed Sheeran en Pokémon GO

Hoy, Niantic y el grupo The Pokémon Company han anunciado que el artista ganador del Grammy y gran fan de Pokémon, Ed Sheeran, ofrecerá una actuación especial para los entrenadores (jugadores) de Pokémon GO. Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, «=» (Equals), los entrenadores de Pokémon GO podrán disfrutar de algunos de los últimos temas de Sheeran y de otros de sus grandes éxitos a través de un vídeo grabado reservado para unos pocos privilegiados, que estará accesible a través de Pokémon GO.

En el vídeo, que se estrenará el 22 de noviembre en Pokémon GO, se puede ver a Ed Sheeran interpretando algunas de sus canciones más populares, como Perfect, Bad Habits, Overpass Graffiti, Thinking Out Loud, First Times y Shivers. El vídeo de la actuación solo estará disponible durante ocho días, desde el 22 de noviembre a las 20:00 CET hasta el 30 de noviembre a las 22:00 CET. Los jugadores recibirán información sobre cómo ver el vídeo a través de las notificaciones de Pokémon GO. En algunos países, los jugadores también pueden clicar en el anuncio de los globos patrocinados dentro de Pokémon GO.

Como parte de la celebración, el Pokémon favorito de Ed Sheeran —Squirtle— aparecerá en Pokémon GO con sus característicos tonos. Los jugadores también pueden canjear un código especial para recibir un objeto exclusivo para su avatar en el juego de Pokémon GO con la carátula del álbum «=» de Ed Sheeran, que él llevará durante su actuación especial. El código especial es 4SQS6N359Y7NPCUW y se puede canjear en esta página.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.