La nueva familia moto g incorpora el procesador más rápido del mercado

Ha llegado el momento de conocer a los nuevos miembros de la familia moto g, que una vez más llegan para revolucionar la gama media. Después de 10 generaciones, Motorola se enorgullece de seguir cumpliendo la misión de su gama más vendida: hacer las características premium accesibles para todo el mundo. Hoy Motorola tiene el placer de anunciar cinco nuevos smartphones para que sus consumidores sigan creando, conectando y compartiendo con el mundo que les rodea.

Conoce al moto g200 5G: rendimiento ultra-rápido a la altura de un buque insignia

moto g200 5G es uno de los dispositivos más asequibles disponibles en el mercado con el Snapdragon™ 888+ 5G Mobile Platform. Este smartphone fue diseñado para los consumidores que quieren un rendimiento de nivel de buque insignia y velocidades 5G¹, sin pagar un precio elevado. Combina una experiencia premium con un increíble sistema de cámaras, una pantalla inmersiva, audio inalámbrico avanzado y la plataforma Ready For, potenciando todo lo que el teléfono es capaz de hacer.

A principios de este año, Motorola introdujo ambiciosamente el procesador insignia en la familia moto g por primera vez con el moto g100, consiguiendo así ofrecer la mejor experiencia posible. Hoy, la marca se enorgullece de continuar por este camino y de aumentar aún más el rendimiento de su familia más conocida.

El moto g200 5G cuenta con el procesador más rápido del mercado, el ultrapotente Snapdragon™ 888+ 5G Mobile Platform. Con él, puedes disfrutar de juegos optimizados mediante inteligencia artificial que responden un 20% más rápido² al tacto, todo ello impulsado por Snapdragon Elite Gaming, que traslada los juegos de escritorio al móvil con una renderización de gráficos un 20% más rápida². Disfruta de una velocidad inigualable con la rapidísima conectividad 5G y la Wi-Fi 6E móvil más rápida de la industria3 y captura fotos y vídeos un 35% más rápido², para que obtengas una mejor calidad de imagen y nunca te pierdas los momentos que más quieres recordar.

El Snapdragon Mobile Platform también ofrece la experiencia de audio inalámbrico más avanzada disponible en un teléfono Motorola. Con Qualcomm® Snapdragon Sound™, disfrutarás de música de alta resolución, llamadas de voz nítidas y entretenimiento sin lag, con una conectividad superior y una mayor duración de la batería. Motorola también se ha asociado con Dolby para llevar la tecnología Dolby Atmos4 al moto g200 5G. Con una profundidad y claridad de audio mejoradas, Dolby Atmos ofrece una experiencia auditiva más envolvente.

El 888+ Mobile Platform también ha dado el impulso necesario para dotar a la magnífica pantalla FHD+ Max Vision de 6,8″ de funciones potentes y atractivas. Una tasa de refresco de 144Hz, líder en el sector, hace que jugar, ver contenidos cargados de acción y desplazarse por el teléfono sea una experiencia extremadamente fluida. Y con una gama de colores un 25% más amplia gracias a la certificación DCI-P3 y HDR10, tus contenidos favoritos lucen más fieles a la realidad con un brillo y un contraste mejorados, por lo que la imagen se ve exactamente como se supone que debe ser: vibrante y llena de vida.

El moto g200 5G viene equipado con el sistema de cámaras más avanzado en un teléfono moto g hasta la fecha, utilizando el mismo potente sistema de cámaras incluido en la familia motorola edge. La gran protagonista es una cámara de ultra alta resolución de 108 MP, que no sólo aporta más detalles a cada toma, sino que también mejora la calidad del zoom digital. Además, la tecnología Ultra Pixel binning ofrece una sensibilidad 9 veces mayor con poca luz al combinar 9 veces más píxeles en uno solo. ¿El resultado? Imágenes increíblemente nítidas y brillantes, incluso en las condiciones de luz más difíciles. El moto g200 5G también cuenta con otro sensor avanzado que ofrece dos perspectivas increíbles en una: ultra gran angular y visión macro. Por último, el sensor de profundidad trabaja con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente. Además, puedes volver a ajustar el nivel de intensidad después de la captura subiendo o bajando el nivel.

Conscientes de la importancia que ha cobrado la creación de contenidos en redes sociales, Motorola se ha asegurado de que el moto g200 5G pueda grabar vídeos de calidad cinematográfica con la mayor resolución de vídeo posible en un smartphone hoy en día, 8K. Y para aprovechar al máximo el increíble hardware incluido en este dispositivo, el moto g200 5G incorpora además un software de vídeo realmente atractivo para el usuario. Puedes ser creativo con el modo de captura dual, que permite grabar usando la cámara frontal y la trasera simultáneamente, creando así un equipo de dos cámaras. Esta función puede aplicarse también a las fotos. Además, ahora puedes elegir grabar desde dos de las cámaras traseras, como la principal y la ultra ancha, para obtener una perspectiva totalmente nueva, o utilizar la cámara súper lenta para capturar una grabación de vídeo de alta definición de hasta 960 fotogramas por segundo, y ralentizar la acción para ver los detalles que la vista no percibe a velocidad normal. Es 4 veces más lenta que la cámara lenta normal de los teléfonos Motorola anteriores. Por último, la función Face Beauty Video garantiza que siempre tendrás el mejor aspecto en tus selfies, ya que suaviza tu piel para que tenga un aspecto más pulido.

Con este nuevo dispositivo podrás disfrutar de un acceso instantáneo a tus fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos gracias al almacenamiento integrado UFS 3.1 de 128 GB. Además, la memoria LPDDR5 ofrece un rendimiento de última generación y un ancho de banda pico de 51,2 GB/s, lo que proporciona un procesamiento de datos un 16% más rápido8.

El moto g200 5G destaca por su elegante diseño inspirado en las formas naturales y la arquitectura orgánica. El acabado mate satinado añade un toque extra de estilo y sofisticación, disponible en Azul estelar. Y con un diseño que repele el agua con el que el dispositivo estará protegido por dentro y por fuera.

Desata el potencial de tu teléfono con Ready For

Para aquellos que siempre están en movimiento, a menudo resulta útil conectarse a una pantalla más grande para disfrutar de una experiencia más envolvente. Ready For aprovecha toda la potencia de este dispositivo y la libera para obtener más libertad y flexibilidad. Esta plataforma versátil toma tu teléfono, el centro de todo lo que haces, y te permite ampliarlo a una pantalla más grande para una experiencia más completa. Y es muy fácil de usar: Ready For ofrece múltiples maneras de conectarse, ya sea por cable, de forma inalámbrica6 o a través de tu PC.

Con Ready For conectarse a un televisor o monitor no podría ser más sencillo y esto significa que los usuarios tendrán en sus manos la libertad de ponerse al día con su programa de televisión favorito desde cualquier lugar sin tener que conectarse. Es el momento de hacer una gran presentación de trabajo usando el teléfono como si fuera un ordenador con Ready For Mobile Desktop, crear contenido sobre la marcha con el software inteligente incorporado que rastrea el movimiento de la cara del sujeto o disfrutar de una experiencia de juego más envolvente trasladándola al televisor o a una pantalla.

Motorola anunció Ready For PC7 con la última generación de los motorola edge y ahora lleva esta función a la familia moto g. Con solo abrir una ventana separada del teléfono en la pantalla de tu ordenador, podrás llevar la multitarea al siguiente nivel y tener acceso simultáneo a tu teléfono y PC conectados de forma inalámbrica para disfrutar de la máxima eficiencia y comodidad. Ready For PC permite acceder a las aplicaciones del móvil y a los archivos del PC desde la misma pantalla, trabajar en dos archivos al mismo tiempo, mover archivos entre los dispositivos, consultar las notificaciones del teléfono en una pantalla o incluso utilizar los datos del móvil para conectarse. Además, podrás usar tu smartphone Motorola como webcam y aprovechar así sus cámaras de alta calidad en las videollamadas que realices desde el PC.

Llega la nueva familia moto g para dar más poder a los usuarios

Además del moto g200 5G, Motorola también ha presentado los moto g71 5G, moto g51 5G, moto g41 y moto g31. Todos ellos cuentan con características únicas para garantizar que cada consumidor encuentre el teléfono que más se adapte a sus necesidades, desde las velocidades 5G más rápidas, una pantalla inmersiva o un sistema de cámaras increíbles hasta una batería capaz de seguir cualquier ritmo o un rendimiento al más alto nivel.

Con el moto g71 5g, disfrutar de imágenes brillantes y coloridas no podría ser más sencillo gracias a su deslumbrante pantalla OLED FHD+ de 6,4″. Con una gama de colores un 25% mayor, las imágenes resultan vibrantes y fieles a la realidad, asegurando una experiencia de visualización sin precedentes a un precio increíble. Equipado con TurboPower™ 30, permite disfrutar de un 50% de batería en solo 30 minutos de carga. Además, su sensor principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel permite capturar fotos impresionantes incluso en las condiciones de luz más difíciles. Sumado a todo ello, gracias a la plataforma móvil Snapdragon® 695 con eficiencia mejorada, el moto g71 5g proporciona velocidades 5G y asegura un rendimiento fluido.

El moto g51 5G lleva la conectividad al futuro. Gracias a su tecnología 5G, podrás hacer videollamadas sin experimentar retrasos y jugar online sin sufrir latencia. Y todo esto mientras disfrutas de una pantalla ultra ancha de 6,8″ con resolución Full HD+ con colores brillantes y nítidos. Y eso no es todo, ya que la experiencia va un paso más allá gracias a la tasa de refresco súper suave de 120 Hz. Por su parte, el sistema de cámara triple de 50 MP permite capturar cualquier escena en un instante, desde los pequeños detalles a los grandes paisajes. Y para que todo esto sea posible, moto g51 5G se apoya en la plataforma móvil Snapdragon® 4350 Pro, que asegura una experiencia perfecta, respondiendo al instante y siendo el doble de rápida que su predecesora.

El moto g41 incluye un sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, que permite capturar fotos increíbles de día, de noche y en cualquier momento. Además, la estabilización óptica es capaz de compensar automáticamente las imágenes y los vídeos borrosos a causa de movimientos no deseados de la cámara, por lo que incluso cuando la exposición conlleve más tiempo (por ejemplo, en condiciones de poca luz), la nitidez y el detalle seguirán siendo los deseados. El moto g41 cuenta con la misma pantalla OLED FHD+ de 6,4″ y TurboPower™ 30 que el moto g71, un panel que responderá al instante a cada toque, pulsación y deslizamiento gracias a su extraordinario procesador octa-core.

El moto g31 equipa una increíble pantalla Full HD+ Max Vision de 6,4″ con más de 400 ppi para capturar detalles más nítidos y tecnología OLED para garantizar colores más realistas. Su sistema de cámaras de 50 MP permite capturar los recuerdos más emocionantes con un detalle increíble. Y todo ello sabiendo que una sola carga permite disfrutar de 36 horas de autonomía.

Los nuevos dispositivos moto g ofrecen un sonido de mayor calidad y resonancia gracias a la tecnología Dolby Atmos4. Con esta tecnología escucharás tus películas favoritas como si las estuvieras viendo en el cine y te sentirás más cerca que nunca de sus artistas favoritos cuando escuches sus canciones. Además, si hay algo que todos los usuarios valoran independientemente del dispositivo, son sus horas de autonomía y, por eso, estos modelos incluyen una enorme batería de 5.000 mAh que podrá seguir tu ritmo hasta en los días más ajetreados. El cargador del teléfono se incluye en la caja.

Útiles innovaciones de software

En lugar de replicar lo que Google hace con Android, Motorola ha decidido aprovechar las mejores cosas e incorporarlas en un conjunto de herramientas llamado My UX. Gracias a él, podrás llevar la música, los vídeos, los juegos y los temas del dispositivo al siguiente nivel mediante los ajustes personalizados. Además, como My UX no se interpone en la experiencia de Android puro, los podrás disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin necesidad de utilizar skins o aplicaciones duplicadas.

Motorola es consciente de que la seguridad es una cuestión clave para sus consumidores y también lo es para la compañía. Con moto g power, los usuarios pueden contar con ThinkShield for Mobile, que recientemente fue galardonado en los Mobile Breakthrough con el premio «Proveedor de soluciones de seguridad móvil del año». ThinkShield for Mobile ofrece una protección mejorada a todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono, una cadena de confianza segura y certificaciones de seguridad adicionales. Además de estas características fundamentales, Motorola aporta niveles de seguridad adicionales a sus clientes profesionales.

Precio y disponibilidad

El moto g200 5G estará disponible en España a finales de noviembre exclusivamente en motorola.es, con un precio de salida de 449 euros en color Azul.

El moto g71 5G estará disponible en España en enero exclusivamente en motorola.es, con un precio de salida de 299 euros en los colores Negro, Verde y Azul.

El moto g51 5G estará disponible en España a finales de noviembre exclusivamente en motorola.es, con un precio de salida de 229 euros en los colores Azul y Plata.

El moto g41 estará disponible en España en enero exclusivamente en motorola.es, con un precio de salida de 269 euros en los colores Negro y Dorado.

El moto g31 estará disponible en España a finales de noviembre exclusivamente en motorola.es, con un precio de salida de 219 euros en los colores Gris y Azul.

(1) Servicio 5G disponible con el plan 5G. Se requiere cobertura de red 5G; disponible solo en determinadas zonas; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios para obtener más detalles.
(2) Basado en los datos de rendimiento comunicados por Qualcomm de Snapdragon 888 en comparación con la plataforma móvil Snapdragon 865 5G de la generación anterior.
(3) Disponible solo en algunos países debido a limitaciones normativas; consulta la disponibilidad con tu proveedor de servicios; requiere un router compatible con Wi-Fi 6e adquirido por separado y un plan que puede variar según la ubicación.
(4) Dolby Atmos también admite la conexión de auriculares con cable.
(5) Reproduce un 82% de NTSC en comparación con el 72% de la gama de colores NTSC de la mayoría de las pantallas estándar.
(6) La conexión inalámbrica Ready For solo es compatible con los televisores que admiten la duplicación de pantalla de smartphones Android (Miracast). La conexión por cable Ready For es compatible con televisores o monitores que tengan un puerto HDMI o un puerto de entrada de vídeo USB-C; se requiere un cable USB-C con capacidad de vídeo o un adaptador de USB-C a HDMI.
(7) Ready For PC está disponible en determinados dispositivos y en Windows 10. Visita la página de preguntas frecuentes para ver la lista completa de compatibilidad de dispositivos y software. Requiere la descarga de la aplicación para PC. El PC y el dispositivo móvil para conectarse de forma inalámbrica deben compartir el mismo punto de acceso Wi-Fi o deben estar conectados mediante un cable USB-C.
(8) Basado en los datos de rendimiento comunicados por Micron en comparación con el moto g100.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.