Grover lleva los descuentos del Black Friday al alquiler de tecnología

Grover, compañía europea líder en alquiler de tecnología, ha puesto en marcha una campaña de cara al Black Friday 2021 que se celebra este mes. Con motivo de esta fecha, habrá miles de descuentos en todos los sectores y desde Grover no han querido ser menos ofreciendo un descuento de hasta 60% en los dispositivos de todo su catálogo.

Desde el lunes 22 de noviembre hasta el siguiente lunes 29, de esta forma incluyendo el Cyber Monday, todos aquellos que lo deseen podrán acceder al alquiler de muchos dispositivos electrónicos con importantes descuentos, los cuales pueden ser también regalos perfectos de cara a las fechas navideñas que cada vez están más cerca.

Desde Grover, su lema para este año es disfrutar de un Black Friday Forever (BFF) porque sus descuentos no solo son para este mes de noviembre, sino que tiene vigencia durante todos los meses que se alquile el dispositivo.

Grover se suma a esta campaña de descuentos con sus dispositivos tecnológicos de pago por suscripción para que la tecnología de alta gama sea accesible para todas las personas, ya que el amplío abanico de precios permite democratizar los diferentes productos del catálogo como smartphones, portátiles, cámaras fotográficas, entre otros.

Puedes acceder a los descuentos desde su propia página web o descargando la aplicación para Android e iOS, donde se ofrecen más de 3.000 dispositivos tras su reciente ampliación de catálogo. Su mecanismo es muy sencillo, puedes alquilar cualquier producto tecnológico durante uno, tres, seis y doce meses, optando después por devolver el producto, ampliar el plazo de suscripción o cambiar por otros dispositivos. Según tus necesidades, Grover te ofrece la tecnología que necesitas en cada momento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.