JBL presenta JBL Live PRO+ Limited Edition, ya a la venta en España

Inspirándose en las últimas tendencias de la moda, el equipo de diseño de JBL ha elevado el popular JBL Live PRO+, al mismo nivel que accesorios y complementos de moda. JBL Live PRO+ Limited Edition: para los que marcan tendencia, para los amantes de la música.

JBL está a la vanguardia del sonido y el estilo, los nuevos JBL Live PRO+ combinan elementos metálicos con acabado de espejo y mate, haciendo que no destaquen únicamente por su ergonomía y calidad de sonido, con modelos más extravagantes o que destacan por su sencillez y sutileza.

El llamativo acabado metálico convierte a los JBL Live PRO+ Limited Edition en el accesorio perfecto para quienes buscan completar su look con el más mínimo detalle. La edición limitada está disponible en los tres colores de moda de este invierno: Blue, Chrome y Rose Gold.

Diseño elegante, rendimiento sorprendente. La edición limitada cuenta con todo lo mejor del JBL Live PRO+, con cancelación de ruido adaptativa y el legendario sonido de JBL. Hasta 28 horas de duración de la batería, un elegante diseño en forma de «bastón» y almohadillas de silicona ajustar al oido; asegúrate de estar a la moda y sentirte cómodo cuando te pavonees por la pasarela de la vida.

Los JBL Live PRO+ Limited Edition ya están disponibles en es.jbl.com por 179,99€ en 3 colores: Blue, Chrome y Rose Gold.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.