En colaboración con Jacob Collier, Shure presenta Aonic Free, auriculares in-ear totalmente inalámbricos

Shure, líder indiscutible desde hace 95 años en tecnología aplicada al audio profesional, ha presentado de la mano de EARPRO, distribuidor en España y Portugal y responsable oficial de la marca desde hace más de 30 años, la última incorporación a su línea de audio AONIC: los auriculares in-ear AONIC FREE, creados en colaboración con el artista Jacob Collier. Incluyen tecnología Sound Isolating™, son totalmente inalámbricos y están disponibles en color Crimson Chrome Red (ver foto) y en el clásico Graphite Gray.

Shure ha sido una marca de referencia para Jacob Collier desde que recibió un micrófono vocal SM58® por su undécimo cumpleaños. En sus actuaciones en directo y también en el estudio, Jacob confía en los equipos de Shure: micrófonos, sistemas de monitorización In-Ear y sistemas inalámbricos digitales. Esta colaboración entre el artista y Shure pretende ofrecer tecnología de Estudio en la calle, con el objetivo de que el sonido de alta calidad de Shure, el mismo en el que confían tanto artistas como creadores de la talla de Jacob para grabar y actuar, esté al alcance de todos los usuarios.

Los auriculares AONIC FREE se están ganando los elogios de destacadas publicaciones de tecnología de consumo y también los de los periodistas especializados en audio. Y con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, un producto de este tipo, unos auriculares de gran calidad con aislamiento acústico, se sitúa en los lugares de honor en las listas de los productos más deseados. No en vano, el llamativo Crimson Chrome Red (rojo) y el clásico gris grafito de los auriculares AONIC FREE combinan con éxito el estilo y la funcionalidad.

La colaboración con Jacob Collier pone de manifiesto la larga trayectoria de la marca en el apoyo de aquellos músicos que han confiado en los productos de Shure sobre los escenarios, en sus estudios y en sus viajes. Durante décadas, han utilizado los micrófonos de Shure desde los músicos más legendarios de la historia –como Elvis Presley, The Beatles, Jimi Hendrix y Aretha Franklin–, hasta los mejores artistas de hoy en día –como Jennifer López y Luke Bryan–. De ahí que ahora estemos particularmente orgullosos de que Jacob Collier confíe en Shure para todas sus necesidades de sonido, ya sea en su estudio o más allá de sus paredes.

“He crecido rodeado de música y para mí es algo mágico. Me fascina cómo inspira a todo el mundo”, comenta Jacob. “Con los auriculares Shure AONIC FREE puedo llevar conmigo a todas partes ese sonido legendario, en el que confío cuando creo música. Francamente, los AONIC FREE son la opción perfecta para aquellos que quieran disfrutar de un sonido con calidad de estudio, allá donde estén”, asegura el artista.

“La estrecha relación de Jacob con Shure y su exigente oído para el sonido de calidad hicieron que fuera una decisión natural para nosotros trabajar con él en esta campaña”, manifiesta Brooke Giddens, responsable de Marketing Global de Artistas de Shure. “Esta colaboración tiene como objetivo lograr que todo el mundo lleve consigo un gran sonido, con calidad de estudio, a los lugares donde encuentra su inspiración. Ahora que se acercan las fiestas navideñas, estamos encantados de ofrecer una experiencia auditiva de clase mundial con los AONIC FREE”, concluye.

Diseñados para proporcionar calidad y libertad a los que van de un sitio a otro

Los auriculares AONIC FREE de Shure, disponibles en Crimson Chrome Red (rojo) y Graphite Gray (gris grafito), aportan un diseño con una sencilla sujeción directa al oído, formato de bolsillo, y el mismo sonido inigualable, con calidad de estudio, en el que han confiado artistas, audiófilos, viajeros, tecnófilos y amantes de la música y de la línea AONIC de la compañía. Los AONIC FREE cuentan con un rendimiento de primera categoría para llamadas, bajo un diseño elegante, ligero y compacto. Además, disponen de una batería que ofrece una gran autonomía, lo que significa que están preparados para afrontar un estilo de vida en movimiento y listos para emprender cualquier aventura.

Como marca especializada en el desarrollo de productos para artistas, Shure ha cuidado el sonido de sus auriculares in-ear AONIC FREE para que reproduzcan un sonido claro, con calidad de estudio y graves profundos. La referencia combina un amplificador y un transductor de primera clase, que han sido sometidos a pruebas exhaustivas y optimizados para ofrecer una experiencia de escucha incomparable, adaptada a las preferencias del usuario. Para un mayor grado de personalización, los usuarios podrán definir su propio perfil musical adaptando el sonido de los auriculares por medio de los pre-ajustes y del ecualizador multibanda de la app ShurePlus™ Play.

Los AONIC FREE incorporan la tecnología Sound Isolating, que elimina gran parte del ruido ambiente durante los desplazamientos diarios al trabajo o al viajar en trenes o aviones. Para poder escuchar lo que sucede alrededor, el “Modo Ambiente” activa los micrófonos exteriores con tan solo pulsar un botón.

Entre las principales características y ventajas destacan:

· Tecnología Sound Isolating: basados en los sistemas de monitorización in-ear que utilizan los músicos durante largas horas sobre el escenario, los auriculares in-ear AONIC FREE combinan tapones de gomaespuma con un diseño ergonómico en ángulo, para así bloquear hasta 37 dB de ruido sin distorsiones y ofrecer un ajuste cómodo y seguro durante todo el día.

· Gran autonomía: con un total de 21 horas de reproducción, es perfecto para tu épica lista de reproducción. Los auriculares in-ear ofrecen 7 horas de escucha y el estuche de bolsillo incluido proporciona 2 cargas adicionales. La función de carga rápida permite conseguir 1 hora de reproducción tras solo 15 minutos en el estuche compacto, que facilita su transporte y evita que los usuarios se queden sin carga.

· Llamadas telefónicas muy nítidas: Con AONIC FREE es fácil atender las llamadas, en cualquier circunstancia. Sus micros, estratégicamente colocados y con tecnología DSP (Digital Sound Processing) de formación de haces que capta solo la voz, su control automático de ganancia que reduce el volumen de la música durante una llamada y su tecnología de supresión de ruido, que elimina el ruido de viento, garantizan que se escuche solo la voz, no el entorno.

· Facilidad de uso excepcional: los usuarios pueden personalizar el volumen, la reproducción y el control de las llamadas con solo pulsar el auricular izquierdo o derecho. Los botones de control también se pueden personalizar en la app ShurePlus™ Play.

· Ecualización personalizable: Al utilizar los auriculares in-ear con la app gratuita ShurePlus™ Play, los usuarios pueden personalizar los niveles del “Modo Ambiente”. Disponible para iOS y Android, la app también es un reproductor de música muy completo con ecualizador integrado, compatible con los archivos de música estándar y de alta resolución. Además de los controles, la app permite personalizar los tonos y avisos de voz de las notificaciones importantes, como el encendido/apagado, la confirmación de conexión y el bajo nivel de batería.

Los auriculares in-ear totalmente inalámbricos AONIC FREE Sound Isolating están ya disponibles a un precio de 199 euros e incluyen un kit de almohadillas de gomaespuma Comply™ en tres tamaños (S, M, L), un estuche de carga de bolsillo y un cable de carga USB-C.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.