Dispositivos OnePlus con hasta 200 € de descuento en Amazon durante el Black Friday

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, OnePlus presenta fantásticas ofertas en sus dispositivos en Amazon del 19 al 29 de noviembre de 2021. Estas llamativas ofertas incluyen un descuento masivo de 200 euros en su último y más avanzado dispositivo, el OnePlus 9 Pro, que presenta una experiencia de cámara de primer nivel con el sistema Hasselblad Camera for Mobile, así como en el dispositivo ultra-premium OnePlus 8T admirado por su impresionante pantalla, diseño y software. El OnePlus 9, que también cuenta con la experiencia de dispositivo premium con sistema de cámaras Hasselblad, estará disponible con un gran descuento de 150 euros.

El OnePlus Nord, que marcó la entrada de OnePlus en el segmento de smartphones de gama media (rompiendo todos los récords y siendo el dispositivo más vendido de OnePlus en Europa), ahora está disponible con un descuento de 130 euros. Su sucesor , el más reciente y potente de la gama Nord y en la categoría de gama media, el OnePlus Nord 2 5G, también tiene un descuento de 50 euros en su configuración más alta (12GB + 256GB). Este dispositivo está equipado con varias características emblemáticas de la gama premium que incluyen una cámara principal de 50MP, sensor Sony IMX 766, OIS, Warp Charge 65, batería de 4500 mAh de la familia OnePlus 9, y un chipset de MediaTek: Dimensity 1200-AI, exclusivo de OnePlus. Además de esto, el OnePlus Nord CE 5G, lanzado en junio de este año y que ofrece la experiencia rápida y fluida de OnePlus, lo podrás adquirir a un precio más asequible con un descuento de hasta 60 euros.

Estos descuentos que se ofrecen en los dispositivos OnePlus son una oportunidad perfecta para que todos los miembros y fanáticos de la comunidad OnePlus aprovechen las ofertas disponibles en Amazon, antes de las navidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.