vivo extiende hasta los 3 años la garantía de todos sus smartphones

vivo está de celebración. Hace un año que la compañía está en el mercado español y quiere compartirlo con todos sus clientes otorgando un año de garantía adicional para los equipos comprados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2021, por lo que a los dos años de garantía legal ya existentes se le añade uno más con las mismas condiciones.

“En vivo estamos muy enfocados en mejorar y ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es por ello que, siguiendo los valores del “Benfen”, vamos poco a poco incrementando las ventajas que los usuarios pueden disfrutar de sus móviles vivo” destaca Carlos Mellado, GTM y Director de Producto en España y Portugal.

Para disfrutar de este año complementario de garantía no es necesario realizar ningún tipo de gestión, simplemente con la adquisición de cualquier dispositivo vivo durante los meses de noviembre y diciembre se activará automáticamente el año adicional de garantía para poder disfrutarlo desde el primer momento.

Quiénes hayan comprado cualquier terminal de vivo entre el 15 y el 31 de octubre de 2021, podrán también beneficiarse de esta promoción escribiendo un correo electrónico al departamento de atención al cliente service@es.vivo.com, adjuntando en el email el comprobante de compra o entrega y siguiendo las instrucciones básicas que se indican a continuación.

Título del correo: Extensión de garantía
Contenido del correo: IMEI del terminal y fecha de compra o entrega, indicando que se quiere ser partícipe de la promoción
Archivo adjunto: factura o albarán de entrega escaneado donde figure el IMEI del terminal

Para cualquier consulta, contactar a través del teléfono 900 105 665 o mandar un email a service@es.vivo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.