World War Z ya a la venta en Nintendo Switch

En el día de hoy, Koch Media y el desarrollador Saber Interactive se complacen en anunciar el lanzamiento en tiendas de World War Z en Nintendo Switch.

World War Z, el intenso shooter de zombis que ha cautivado a 15 millones de jugadores, llega a Nintendo Switch. World War Z se inspira en la película de Paramount Pictures y se centra en una frenética jugabilidad de shooter en tercera persona contra hordas de cientos de zombis.

La humanidad está al borde de la extinción. Desde Nueva York a Moscú, pasando por Jerusalén, el apocalipsis sigue extendiéndose. Unos pocos supervivientes se unen para enfrentarse a las hordas y sobrevivir a los muertos. World War Z en Nintendo Switch incluye también todos los contenidos de la Edición Juego del Año de World War Z.

Características principales

· Lucha contra enjambres de cientos de zombis: el motor Swarm Engine reproduce sin problemas hordas de zombis en increíbles tiroteos.

· Campañas cooperativas basadas en la historia – sobrevive en todo el mundo mientras grupos únicos cuentan sus historias de perseverancia.

· Lucha contra otros jugadores por la supervivencia – varios modos de juego intensos Jugador vs Jugador vs Zombis que complementan las campañas cooperativas.

· Hazte más fuerte – desbloquea ponderosas mejoras de armas y clases de personajes de nivel 6 para afrontar mayores retos.

World War Z ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One, en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games y en Nintendo Switch®.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.