Kakao Games, nueva distribuidora de Eternal Return, el nuevo título de Nomble Neuron que fusiona MOBA y Battle Royale

Kakao Games será el distribuidor del desarrollador de juegos coreano Nimble Neuron, y para inaugurar este nuevo acuerdo comenzará dando soporte al híbrido de MOBA + Battle Royale, Eternal Return.

Eternal Return es un juego online multijugador de supervivencia en arenas que combina personajes únicos, con estrategia y mecánicas adictivas. Como uno de los 18 supervivientes de la isla de Lumia, podrás luchar solo o en equipo empleando tus habilidades, astucia y fuerza bruta con el objetivo de ser el último superviviente.

Min Kim, CEO de Kakao Games Europe B.V., comentó: “Queremos dar una calurosa bienvenida a nuestra familia de NAEU a Nimble Neuron, estamos encantados de trabajar con su talentoso equipo. Eternal Return es un título único, con mucho potencial, y nos complace acompañar a Nimble Neuron en sus primeros pasos.”

«Ha sido un placer trabajar con Kakao Games para nuestra comunidad internacional de jugadores de Eternal Return», dijo Namseok Kim, CEO de Nimble Neuron. «Con el soporte de Kakao Games, nos aseguramos de que se escuchen las voces de los jugadores de todo el mundo, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para brindarles el mejor juego y el mejor servicio posible.»

La distribución oficial por parte de Kakao Games arrancará el 28 de octubre. Eternal Return está actualmente disponible en Steam y en la tienda de Microsoft, con ventajas exclusivas para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.