Arranca una nueva edición de «Navegantes en la Red» para analizar las últimas tendencias digitales en España

AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) ha puesto en marcha la 24ª edición de su Encuesta a usuarios de Internet, Navegantes en la Red. A través de este estudio, AIMC ofrece una visión completa de la evolución de Internet y el impacto de la transformación digital en nuestra sociedad.

Este año, y como no podría ser de otra forma, el estudio incide especialmente en cuestiones de obligada actualidad en el paulatino retorno a la normalidad, como la solicitud del certificado COVID o el uso de aplicaciones relacionadas con la pandemia. Además, incorpora nuevos aspectos como la utilización de sistemas digitales para la localización de menores, mascotas u objetos o cuestiones relacionadas con el ocio y el tiempo libre, como la suscripción a plataformas de libros electrónicos y la escucha de audiolibros. Asimismo, se profundiza en otras cuestiones como el teletrabajo, la posesión de monedas virtuales como inversión o el consumo de podcasts y videojuegos a través de la red.

Esta encuesta, realizada sin ánimo de lucro, no sería posible sin la participación de los Navegantes de toda España. Hasta el próximo 12 de diciembre, los interesados en participar pueden acceder a la encuesta mediante su página oficial, así como a través de la propia página web de la asociación en http://www.aimc.es.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.