Vodafone Giants debuta en la RLCS 2021-2022: Team Queso, primer rival

El equipo de Rocket League de Vodafone Giants arranca la temporada oficial contra Team Queso, primer rival en una Rocket League Championship Series 2021-22 (RLCS 2021-22) que da el pistoletazo de salida este viernes. Vodafone Giants inicia por fin el camino hacia su gran objetivo: convertirse en uno de los conjuntos más exitosos de Europa y clasificarse para los Mundiales que se disputarán en julio de 2022 y, seguramente, en formato presencial.

16 equipos de élite jugarán un Invitational Qualifier a partir de este viernes en el que los 8 primeros conseguirán una plaza en el próximo torneo regional de Europa por vía directa. Los otros 8 tienen otra oportunidad más adelante. Este Invitational Qualifier se juega en formato suizo.

Vodafone Giants empieza su andadura contra Team Queso, anterior club de los actuales jugadores y técnico de la organización malagueña. Raúl Palazuelos ‘DmentZa’, Diego Isla ‘VKSailen’ y Sergio Pérez ‘Atomik’, dirigidos por Jesús Bullón ‘ByJesuxEsP’, llegaron a Home of Giants tras consolidarse como el mejor roster de España por juego y éxitos.

Vodafone Giants representará a España en este torneo al igual que Team Queso y FCB Esports. Team Vitality, Team BDS, Karmine Corp, Dignitas, Guild Esports, SMPR Esports, SK Gaming, Evil Geniuses, Resolve, Monkeys, Endpoint, 00 Nation y BS Competition completan la nómina de participantes.

La RLCS 2021-22 se divide en tres splits, otoño, invierno y primavera, cada uno con su major correspondiente, y durante los cuales hay que sumar puntos que permitan acudir a los Mundiales de Rocket League.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.