Tecnología punta para su refrigerador de CPU: los refrigeradores CORSAIR «todo en uno» están preparados para los procesadores LGA 1700 e Intel Alder Lake

CORSAIR, líder mundial en componentes para entusiastas de los juegos, creadores y diseñadores de PC, ha anunciado hoy soportes adicionales para su gama de refrigeradores líquidos de CPU «todo en uno», compatibles con el nuevo zócalo de CPU LGA 1700 y los procesadores Intel Alder Lake.

El nuevo kit de adaptación CORSAIR Intel LGA 1700 Retrofit Kit es compatible con una amplia gama de refrigeradores de CPU «todo en uno» tanto actuales como anteriores, incluyendo la galardonada gama ELITE CAPELLIX, la gama RGB PRO XT y H100x, entre otras. Los clientes pueden solicitar el kit a CORSAIR por solo 2,99 $/2,99 €/1,99 £. El envío es gratuito para cualquier lugar de Estados Unidos o Europa. Los anclajes se adaptan fácilmente al bracket 115x/1200 existente para que sea totalmente compatible con el nuevo soporte LGA 1700, lo que garantiza que los propietarios estén listos para la próxima generación de alto rendimiento de CPU.

«Estamos encantados de poder ofrecer estos kits fáciles de usar para ayudar a los clientes de CORSAIR a prepararse para el nuevo zócalo LGA 1700», comentó Aaron Neal, Director of DIY Product Marketing. «Teniendo en cuenta la gran potencia y rendimiento de los procesadores Intel Alder Lake, los refrigeradores de CPU están preparados para desempeñar un papel fundamental en los nuevos sistemas de los diseñadores de PC, y este kit hace posible ese posicionamiento».

Además de ofrecer el soporte LGA 1700 por separado, los refrigeradores de CPU CORSAIR con soporte LGA 1700 se encuentran actualmente en producción y estarán disponibles a finales de este año. Todos los futuros lanzamientos de refrigeradores para CPU de CORSAIR también serán compatibles con LGA 1700 desde el principio. Para quienes ya no dispongan de todo el hardware de montaje necesario incluido en el kit original, también hay disponible un kit de montaje completo para todos los soportes de CPU, incluido el LGA 1700.

Precio y disponibilidad

El CORSAIR Intel LGA 1700 Retrofit Kit y el juego de soportes CORSAIR Complete CPU Bracket Kit están disponibles de inmediato sólo en la tienda web de CORSAIR. Para obtener información sobre disponibilidad actualizada, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

El kit CORSAIR LGA 1700 está disponible en la tienda web de CORSAIR por 2,99 $/2,99 €/1,99 £, y el envío es gratuito. El kit completo está disponible en la tienda web de CORSAIR por 14,99 $.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.