vivo reafirma su compromiso con Orange incorporando el nuevo Y21s a su oferta comercial

vivo amplía su seria Y en España añadiendo el nuevo modelo Y21s a su portfolio, un excelente smartphone de gama media adaptado a todas las necesidades del consumidor. El nuevo teléfono ofrece: una batería de 5000mAh que se combina con la fiable tecnología de Carga Rápida de vivo, para garantizar una acción sin límites todos los días, además del último sistema operativo Android 11, soporte de doble SIM, sensor de huellas dactilares lateral y una carcasa delgada de 8 milímetros con un refinado acabado de alto brillo.

Descubre el equilibrio perfecto: vivo Y21s

El Y21s ofrece funciones de fotografía y vídeo inteligentes, y cuenta con un sistema de tres cámaras con una cámara principal de 50 megapíxeles. También cuenta con funciones de cámara inteligente para ayudar a los consumidores a tomar su Captura Perfecta en, prácticamente, cualquier situación. Entre estas funciones se encuentra el Modo Nocturno tanto en el objetivo delantero como en los traseros, el efecto time-lapse y la opción de cámara lenta a 120 fps. Su chipset MediaTek Helio G80 incorpora un par de potentes CPU ARM Cortex-A75 que pueden funcionar hasta a 2GHz. Este alto rendimiento se combina con 128 GB de almacenamiento incorporado, que pueden ampliarse mediante una tarjeta MicroSD con capacidad de hasta 1 terabyte, para garantizar una gran capacidad de almacenamiento para medios y aplicaciones. Todo este hardware se encuentra dentro de una carcasa elegante de 8mm de grosor. El smartphone vivo Y21s también ofrece soporte para los pagos sin contacto mediante la tecnología NFC.

Precios y disponibilidad

El vivo Y21s se encontrará disponible en Orange a partir del 4 de octubre y se podrá adquirir a plazos y sin pago inicial desde solo 1,50€/mes (24 meses), si se compra junto a las tarifas Love Total Sin Límites/ Love Total Sin Límites 4. Para más información sobre precios de este smartphone con las distintas tarifas Orange: https://tiendaonline.orange.es/dispositivos/vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .