Salesforce logra la máxima certificación de seguridad ENS para prestar sus servicios al sector público en España

Salesforce, el líder mundial en CRM, ha anunciado la obtención de la certificación en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) de nivel Alto, que ofrece a los clientes la mayor confianza para implementar la plataforma CRM líder del sector Customer 360 de Salesforce, Hyperforce, y las soluciones para administraciones públicas.

La certificación en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un requisito básico para que las empresas públicas y las propias empresas privadas proveedoras de servicios de la administración pública garanticen unas condiciones de seguridad al ciudadano

“En Salesforce, la confianza es nuestro valor número uno. Nuestra máxima prioridad es la seguridad y la privacidad de los datos que nuestros clientes nos confían. La obtención de la certificación ENS de nivel ‘Alto’ en España respalda el compromiso de Salesforce para cumplir con los controles de seguridad que permiten a los clientes utilizar nuestras soluciones para tratar los datos más sensibles y confidenciales”, subraya Jesús Galindo, vicepresidente de Salesforce Iberia para Sector Público. “Este compromiso se ve reforzado por nuestro completo y transparente programa de privacidad y seguridad, que incluye otras certificaciones europeas clave de terceros como C5 en Alemania y ASIP Santé en Francia”.

En la actualidad, muchas entidades públicas dependen de sistemas implantados hace años que cuentan con una capacidad limitada de actualización y adaptación a las necesidades de la administración moderna. El resultado es una infraestructura costosa, procesos anticuados, flujos de trabajo complicados, una plantilla sobrecargada y deficiencias en la prestación de servicios a los ciudadanos. Además, a medida que los gobiernos se enfrentan a retos nacionales y globales diversos y rápidamente cambiantes, necesitan mantener la continuidad de las operaciones, adaptarse a una fuerza de trabajo remota y prestar nuevos servicios en momentos de necesidad. Para ello, los organismos públicos de todo tipo y tamaño necesitan acceder a una plataforma tecnológica completa, adaptarse a las nuevas demandas del ciudadano y facilitarle que se conecte por el canal que prefieran.

Salesforce ofrece la agilidad, velocidad y escalabilidad que los gobiernos de cualquier nivel (y empresas colaboradoras) necesitan para satisfacer las necesidades de los empleados y los ciudadanos, al tiempo que reducen los costes y la complejidad de las TI. Esto incluye el acceso a soluciones de CRM, servicios, plataformas, soluciones analíticas y sectoriales líderes en el mercado, que ayudan a los clientes y socios de la administración pública a lograr el éxito en su transformación digital y en casos de uso como la gestión de subvenciones, la atención al ciudadano a través de contact centers, los servicios sanitarios y sociales, y la concesión de licencias y permisos, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .