Canon Marketing Japan Inc., partner de ESET, encabeza el ranking de los mejores productos de seguridad

ESET, compañía pionera en antivirus y experta en ciberseguridad, anuncia hoy que su partner exclusivo en Japón, Canon Marketing Japan Inc., ha ocupado el primer lugar en la categoría de productos de seguridad de la encuesta de satisfacción del cliente de Nikkei Computer por noveno año consecutivo. El premio es el reflejo de los continuos esfuerzos de Canon Marketing Japan Inc en desarrollar soluciones y servicios de seguridad cada vez más innovadores a los usuarios finales de todo Japón.

Nikkei Business Publications es uno de los mayores proveedores de contenidos de Japón. La prestigiosa encuesta de 2021 ha sido realizada con aproximadamente 1.000 responsables en la toma de decisiones en materia de TI de empresas que cotizan en bolsa, empresas privadas con ventas superiores a 20.000 millones de yenes y oficinas gubernamentales. Los proveedores que competían en el ranking fueron evaluados en siete criterios: satisfacción general, rendimiento y funcionalidad, fiabilidad, operatividad, coste, soporte e intención de renovación. Los encuestados asignaron puntuaciones de satisfacción a los productos seleccionados en una escala de Satisfecho a Insatisfecho para cada subcategoría.

Canon Marketing Japan Inc. ha quedado primero en la encuesta y se destaca por ser especialmente competitiva en cuanto a precios, rendimiento y funcionalidad, habiendo superado la media del sector durante los últimos cinco años. La cartera de soluciones de seguridad para endpoints de ESET, que forma gran parte de la cartera de productos de seguridad de Canon Marketing Japan Inc., combina capacidades antivirus de múltiplescapas de protección con un software intuitivo y un bajo impacto en el sistema. El resultado es una protección reconocida y completa para empresas de todos los tamaños.

“Desde ESET valoramos mucho esta colaboración con Canon Marketing Japan Inc. Gracias a esa alianza hemos podido proteger a millones de usuarios en Japón. En el último año, la demanda de los clientes ha evolucionado rápidamente como resultado de la pandemia, con empresas que adoptan cada vez más políticas de trabajo remoto o híbrido y dotan de herramientas de productividad empresarial basadas en la nube”, comenta Hiroya Kuroda, country manager de ESET Japón. “A raíz de esto, una parte importante de nuestro éxito ha venido de la mano del enfoque “cloud-first” de ESET. Anclamos nuestras soluciones con ESET Protect Cloud, lo que permite a las empresas gestionar y proteger sus dispositivos, servidores y redes corporativas dispersas de forma remota. También hemos introducido ESET Cloud Office Security para que las empresas puedan proteger sus aplicaciones de Microsoft 365, y nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros productos e introducir nuevas soluciones para mantener a las empresas a salvo de diversas ciberamenazas, como el ransomware y los ataques de día cero”, concluye.

Por su parte, Noboru Yamamoto, senior general manager de Security Solution Planning Group en Canon Marketing Japan Inc, declara: “Estamos muy contentos de ser el partner exclusivo de ESET en Japón desde 2003 y estamos muy orgullosos de haber ganado la encuesta de satisfacción de clientes de Nikkei Computer por noveno año consecutivo. Agradecemos que la opinión de los clientes japoneses se refleje en las mejoras de la solución ESET Endpoint Security. Seguiremos fortaleciendo nuestra asociación con ESET para ofrecer soluciones de seguridad eficaces a todos nuestros clientes”.

ESET sigue trabajando para asegurar que sus soluciones tengan tasas de detección líderes en la industria con bajos falsos positivos, que sigan siendo fáciles de usar y que sólo utilicen los mínimos recursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .