VTEX se asocia con Stripe para ofrecer más medios de pago a los retailers en el comercio digital

VTEX – la plataforma de comercio digital para empresas destinada a marcas y retailers de primer nivel, líder en la aceleración de la transformación del comercio digital en América Latina y que ahora se expande a nivel mundial, ha anunciado hoy una alianza con Stripe, empresa global de tecnología que crea infraestructura económica para Internet, con el objetivo de ayudar a las marcas y a los retailers a ofrecer los medios de pago más populares a sus clientes, independientemente de sus áreas de operación.

Los clientes de VTEX a nivel mundial ahora pueden procesar pagos online con Stripe directamente a través del plug-in disponible en VTEX Commerce Platform. La integración funciona en todos los países en los que operan ambas compañías, entre los que se encuentran Brasil, España, Estados Unidos, Italia, México, Reino Unido, Rumanía y Singapur, y admite procesar pagos en decenas de divisas.

Las tiendas online que utilizan VTEX ahora pueden aceptar Google Pay, que es una novedad ofrecida en la plataforma, junto con las opciones de pago clave como Apple Pay y otras más tradicionales, como las tarjetas de crédito y débito. Además, medios de pago locales como OXXO en México y boleto en Brasil están a una simple configuración del checkout. Los clientes de VTEX también pueden aprovechar los productos de Stripe, incluyendo su herramienta antifraude Radar, que ayuda a detectar y bloquear el fraude en cualquier tipo de negocio mediante machine learning a partir de datos de millones de empresas de todo el mundo.

Dado que el sector retail está experimentando un aumento de los medios de pago, la alianza entre VTEX y Stripe permite a los comercios globales y locales adaptarse a las tendencias del mercado y aumentar las tasas de conversión a través de una amplia gama de opciones de pago, pensadas para satisfacer las preferencias de todos.

«Esta alianza global es emocionante para nosotros, ya que nuestro compromiso es ofrecer una plataforma de comercio digital que le permita a las empresas ser relevantes para el consumidor que busca comodidad», dice Maurício Baum, Head of Payments en VTEX. «Esto es apenas el comienzo y ya somos capaces de ayudar mejor a las marcas y a los retailers a mejorar sus estrategias de pago y experiencias de checkout, elementos clave de cualquier operación comercial. Esperamos añadir más medios de pago y llegar a más lugares a medida que sigamos ampliando nuestro trabajo de forma conjunta», concluye Baum.

«Estamos entusiasmados de anunciar esta alianza con VTEX, que es una notable y prometedora empresa global de SaaS. Sentimos orgullo de decir que hemos estado colaborando con la expansión de VTEX en América Latina y en el extranjero, ayudándoles a impulsar la innovación. Esto es parte de nuestra misión: aumentar el PIB de Internet», dice Mariate Arnal, Head of Latam en Stripe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .