Commvault celebrará Connections21, el mayor evento dedicado a los datos

Commvault, líder en servicios inteligentes de datos en entornos de nube, SaaS y on-premise, celebrará el próximo 28 de octubre Commvault Connections21, el mayor evento especializado en servicios de datos de la industria. Clientes, partners y expertos de todo el mundo asistirán a Connections21.

Los profesionales de TI se enfrentan a diferentes retos relacionados con los datos, como la proliferación de datos multigeneración, la fragmentación masiva, las nuevas amenazas a la seguridad de la información y las ineficiencias económicas, todo ello agravado por el crecimiento exponencial de los datos. Esto crea una brecha de integridad del negocio. Commvault ayuda a las organizaciones a cerrar esta brecha simplificando el entorno, gestionando la complejidad y aprovechando el conocimiento de los datos para facilitar el crecimiento del negocio.

El CEO de Commvault, Sanjay Mirchandani, junto con otros expertos, clientes y partners de la compañía, abordará esta cuestión durante Connections21: cómo ayudar a los profesionales de TI a acelerar su viaje a la nube y la transformación digital de su organización mientras se enfrentan a los desafíos relacionados con los datos en constante evolución.

Entre los invitados y ponentes especiales se encuentran Dave Martin, director global de seguridad de ADP, Stephen Orban, director general de AWS Marketplace & Control Service en AWS, y Chris Rein, director de tecnología del estado de Nueva Jersey. Laura Schwartz, conferenciante profesional y autora de Eat, Drink & Succeed (Comer, beber y triunfar), será la presentadora del evento.

Connections21 contará con una programación variada, que incluye conferencias, sesiones técnicas, demostraciones y eventos de networking para que los asistentes de todo el mundo puedan conectar con los líderes de Commvault, clientes, socios y expertos de la industria.

Inscríbase visitando commvaultconnections21.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .