PcComponentes renueva su gama de ordenadores de sobremesa PcCom

PcComponentes, ecommerce español líder en tecnología, ha renovado la web de PcCom, su marca de ordenadores de sobremesa configurados por los expertos en montaje de la compañía. Esta nueva web PcCom busca facilitar todavía más la elección de un equipo de sobremesa, adaptándose a las necesidades de cada tipo de persona.

La nueva landing de PcCom introduce cuatro categorías de uso de los ordenadores configurados de la marca:
· Para el día a día: Equipos que responden a las necesidades de todos los habitantes de la casa. Con un precio realmente ajustado, ofrecen las mejores condiciones para la navegación web, el ocio por Internet y el aprendizaje de los más pequeños.
· Para trabajar: Tanto para empresas como para autónomos y personas que trabajan desde casa, se trata de ordenadores de alto rendimiento y durabilidad que encajan con una enorme variedad de perfiles profesionales.
· Para estudiar: Diseñados para todos los niveles educativos, estos PcCom se caracterizan por su eficiencia y fiabilidad, ahorrando a los estudiantes el esfuerzo en elegir componentes y revisar compatibilidades.
· Para jugar: La mejor elección para gamers, youtubers, streamers, podcasters y creadores de c

La confianza de los clientes en la marca PcCom es el reflejo de la amplia experiencia de sus técnicos expertos, así como de la fiabilidad del proceso de creación de las configuraciones de los equipos. Asimismo, la inmediatez en la entrega de los envíos garantiza que el usuario podrá contar con su nuevo ordenador en casa en tan solo 24h.

La compañía murciana apuesta por reforzar la atención al cliente de una de las ramas más populares de su catálogo, ofreciendo un soporte personalizado durante todo el proceso tanto antes como después de la compra. En lo que llevamos de 2021, PcComponentes ha comercializado más de 30.000 unidades de ordenadores PcCom, superando las 110.000 unidades vendidas en los últimos tres años.

Fede Iglesias, CMO de PcComponentes, comenta: “Los PcCom nacieron con la idea de dar una mayor facilidad a nuestros clientes a la hora de elegir un ordenador específicamente adaptado a sus necesidades, convirtiéndose en uno de los productos mejor valorados por nuestros clientes. Para reforzar esta línea, hemos querido ofrecerles todavía mayor poder de elección, con una presentación sencilla e intuitiva de todas las opciones a su disposición”.

PcComponentes ha habilitado también una promoción en modelos seleccionados PcCom, para acceder de forma gratuita a una sesión online personalizada en la que un técnico experto de la compañía guiará paso por paso y en tiempo real en todos los procesos de instalación y configuración del hardware y el software del nuevo ordenador.

El nuevo espacio de selección de PcCom complementa a otra herramienta clave de PcComponentes como es su configurador de equipos, disponible para todos aquellos que quieran personalizar por completo todos los aspectos de su nuevo equipo. A través de este servicio, la compañía murciana ha logrado superar los 230.000 equipos vendidos en los últimos tres años y más de 63.000 en lo que va de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .