JBL® PartyBox 710 y PartyBox 110 iluminan la fiesta

Lleva tu fiesta al siguiente nivel con los altavoces JBL PartyBox 710 y PartyBox 110. Creados para ofrecer el máximo rendimiento en fiestas, los dos nuevos altavoces cuentan con el sonido JBL Pro, aún más potente, así como un espectáculo de luces completamente rediseñado.

Potentes y versátiles, con diseños mejorados y certificación IPX4 a prueba de salpicaduras, una nueva interfaz de usuario y una conectividad inigualable, los JBL PartyBox 710 y PartyBox 110 comenzarán la fiesta con estilo.

“Nuestra gama PartyBox es el punto de encuentro entre nuestro negocio de audio de consumo y nuestro sonido profesional en directo. Como líder del mercado de altavoces para fiestas, seguimos encontrando nuevas formas de impulsar esta categoría y ofrecer una verdadera experiencia de fiesta con la calidad de sonido de JBL a nuestros clientes”, dijo Dave Rogers, presidente de la División Lifestyle de HARMAN. “Las dos nuevas incorporaciones a la gama PartyBox elevan nuestra oferta en todos los sentidos. Mejor sonido, espectáculos de luz avanzados, un diseño más robusto y una gran conectividad”.

JBL PartyBox 710

El alma de toda fiesta. Los cinco estilos de iluminación se combinan y sincronizan con unos enormes 800 vatios de sonido JBL Pro para lograr la máxima fiesta sobre ruedas. ¿Quieres crear el ambiente de un club de Ibiza? O tal vez estés listo para que subir el ritmo en un festival: sea cual sea su escenario, el épico espectáculo de luces del PartyBox 710 te llevará hasta allí.

El siguiente nivel de sonido JBL Pro se obtiene a través de controladores de alta sensibilidad para obtener un sonido potente y profundo, con graves intensos.

Las luces estroboscópicas en color, las luces de proyección en color y la animación RGB en forma de 8 son algunas de las opciones de iluminación. Sólo tienes que encender el altavoz para que empiece la fiesta o entrar en la aplicación PartyBox y crear deslumbrantes espectáculos de luz personalizados, controlar la reproducción a distancia y añadir efectos de sonido de DJ.

Llévate la fiesta contigo gracias a un robusto conjunto de ruedas y asa. Enchúfalo y mantén la diversión durante toda la noche o saca el altavoz a prueba de salpicaduras al patio.

JBL PartyBox 710 estará disponible a partir de octubre de 2021 por 799,99 euros.

JBL PartyBox 110

Sonido fuerte y potente dondequiera que vayas. El JBL PartyBox 110 portátil tiene 160 vatios de sonido JBL Pro y un nuevo espectáculo de luces, todo controlado a través de un nuevo diseño de panel superior o la aplicación PartyBox. Una luz estroboscópica blanca pulsante y una colorida animación RGB en forma de figura de 8 se combinan y sincronizan con tu música. Así que, tanto si te gusta la música electrónica como eock, o indie, el JBL PartyBox 110 marcará el ritmo, aunque tus movimientos de baile no lo hagan.

El nuevo diseño robusto añade una cómoda asa de transporte y protección IPX4 contra salpicaduras. Con batería recargable de 12 horas y función PartyBox que te permite emparejar dos altavoces con True Wireless Stereo para conseguir un sonido aún mayor y un espectáculo de luces sincronizado.

JBL PartyBox 110 estará disponible a partir de julio por 379,99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .