Dynatrace amplía la seguridad de aplicaciones al entorno de desarrollo .NET

La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha ampliado la capacidad de su módulo de seguridad de aplicaciones al entorno de desarrollo .NET, utilizado por más de 5 millones de desarrolladores en todo el mundo, sumándose al soporte, que ya ofrece, para Java, Node.js y Kubernetes. Esto permitirá a más organizaciones utilizar Dynatrace® Application Security para disponer de una visibilidad amplia en los entornos de producción y preproducción, priorizar las alertas de forma automática y continúa, eliminar falsos positivos y dar respuestas precisas sobre el origen, naturaleza y gravedad de las vulnerabilidades.

El continuo interés en .NET pone de manifiesto el uso de esta tecnología en entornos de nube modernos que hacen las organizaciones, incluidos contenedores y computación sin servidor, así como aquellos que cuentan con numerosos componentes de código abierto. Con esta mejora, Dynatrace proporciona una mayor fiabilidad de que las aplicaciones creadas en .NET, además de las bibliotecas que utilizan, estén libres de riesgos.

Para Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos en Dynatrace, “Los enfoques tradicionales de la seguridad de las aplicaciones no pueden adaptarse a la complejidad de los entornos de nube modernos, ni pueden mostrar vulnerabilidades precisas en tiempo de ejecución. Dynatrace –continúa diciendo Tack–, proporciona una evaluación de riesgos precisa con detalles a nivel de código, priorización y corrección para un amplio conjunto de entornos de aplicaciones, que ahora incluye .NET, permitiendo a los equipos de DevSecOps acelerar la innovación con la confianza de que sus aplicaciones están libres de vulnerabilidades”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .