La vuelta a la rutina, ahora más fácil (y por menos) con Roomba®

Ha llegado el momento de despedir el verano y dar la bienvenida al nuevo curso. Para que tu vuelta a la rutina sea algo más llevadera y no tengas que preocuparte por la limpieza del hogar, iRobot® ofrece importantes descuentos de sus robots aspiradores en la nueva campaña promocional de Amazon.

Desde hoy y hasta el próximo 7 de septiembre, iRobot ofrece los mejores precios para sus modelos Roomba® 692, Roomba® 966 y Roomba® 981; destacando especialmente el descuento aplicado en el primer modelo, que se ofrece a su menor precio desde enero de este año. Mientras que los días 30 y 31 de agosto, se podrá adquirir el último modelo que ha puesto en el mercado la compañía y que incluye estación de vaciado automático, Roomba® i3+, a un precio inmejorable.

Es el momento de elegir cuál de estos cuatro modelos se adapta mejor a tus necesidades para poner en orden tu casa después del verano, todos ellos harán que el nuevo curso sea más fácil y sencillo.

Roomba® 692 – Tu aliado ideal para la vuelta a la rutina a un precio de derribo
· Cuenta con sensores de suciedad y un sistema de limpieza en tres fases, que atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros.
· Se adapta a ti y a tus hábitos, ofreciéndote sugerencias y recomendaciones personalizadas.
· Dispone de cepillos multisuperficie, que atrapan desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos duros.
· Podrás controlar tu robot a través de Alexa y Google Home. ¡Limpiar la casa nunca ha sido tan fácil!

Roomba® 966 – El mejor precio del año para acabar con la suciedad más complicada en toda la casa
· ¡Acaba con la suciedad en toda la casa! Aspira la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota dondequiera que se escondan. Recarga y reanuda para no dejarse ni la miga más pequeña.
· Cuenta con dos cepillos de goma multisuperficie que están en contacto constante con diferentes tipos de suelo ajustándose para recogerlo todo.
· ¡Un robot aspirador inteligente! Dispone de sensores Dirt Detect que encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que limpie en profundidad.
· Te ofrece sugerencias para ayudarte. Aprende cómo te gusta limpiar y te hace sugerencias personalizadas o te sugiere un extra de limpieza cuando considera que tu casa requiere una limpieza más frecuente.
· Limpia sin esfuerzo. Gracias a la compatibilidad con los asistentes de voz Google y Alexa, limpia tu casa con solo escuchar tu voz.

Roomba® 981– Con su inteligencia superarás la vuelta a la rutina y pondrás a punto tus alfombras
· ¡Acabarás con la suciedad rápidamente en toda la casa! Con su potente sistema de limpieza levanta toda la suciedad, los restos y el pelo de mascotas. Ideal para alfombras, gracias a su aumento de potencia automática.
· Limpia TODA tu casa de forma ordenada. ¡Y es muy inteligente! Si la batería está baja, él mismo se recarga y continuará donde lo dejó, para terminar el trabajo.
· Se adapta a tu estilo de vida. Te hará sugerencias para programar automáticamente las limpiezas, recomendaciones extra como en la época alergias o sugerirá nuevos horarios según tus rutinas.
· También tiene cepillos de goma multisuperfie y antienredos.
Compatible con asistentes de voz Google / Alexa.

Roomba i3+– Olvídate de estar pendiente de la limpieza de tu hogar
· No tendrás que tocar el robot durante meses gracias a su estación de vaciado automático Clean Base®.
· Te permite limpiar toda la casa y tener los suelos y alfombras impecables, gracias a su potencia de aspiración.
· Atrapa todo tipo de suciedad, desde polvo a pelo de mascotas.
· Puede limpiar todo tipo de suelos porque tiene dos cepillos de goma multisuperficie y antienredos que trabajan juntos para limpiar de forma eficiente.
· Disfruta de un nuevo diseño creado para dar un toque elegante, con un tejido de textura duradera que minimiza las huellas dactilares y recoge menos polvo.
· Se adelanta a tus necesidades sugiriendo recomendaciones de limpieza que se basan en tus hábitos. Como una limpieza extra en la época de alergias o durante la muda de pelo de tus mascotas.
· Te permite disfrutar de la comodidad de dar órdenes a tu robot con la voz, a través de Google Home o Alexa, o haciendo un solo click en la app.

¿Por qué iRobot?
· iRobot lleva más de 30 años de experiencia en robótica e innovación, vendiendo más de 30 millones de robots en todo el mundo.
· Servicio de atención al cliente de iRobot España elegido Servicio de atención al cliente del año 2021.
· iRobot posee más de 1000 patentes y tecnologías exclusivas como la estación de autovaciado automático Clean Base® presente en Roomba i7+ y Roomba s9+, sistemas de limpieza Aeroforce® con sensores de suciedad Dirt Detect capaces de encontrar la suciedad más complicada o cepillos multisuperficie antienredos que pueden con todo, entre muchas otras.
· Gracias a la nueva interfaz de iRobot Genius™ Home Intelligence los robots especializados se adelantan a tus necesidades y realizan recomendaciones personalizadas de limpieza. Esta Tecnología punta basada en inteligencia artificial (IA) de última generación ofrece a los usuarios un mayor control de dónde, cuándo y cómo limpian sus robots
· Cuenta con robots especializados y conectados entre sí, los auténticos expertos en limpieza que se coordinan entre sí para lograr un nivel de limpieza superior quitando la suciedad más incrustada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.