Seguridad y movilidad para la vuelta al cole con el disco duro externo Canvio Basics

Con el desarrollo tecnológico en las aulas y el auge de la formación online se hace más evidente la necesidad de espacio en nuestros dispositivos para guardar a buen recaudo apuntes, presentaciones y otros documentos. El periodo de vuelta a las clases puede suponer el momento perfecto para cambiar de equipo y reorganizar y traspasar archivos. No obstante, existe otra opción más sencilla y es aumentar la capacidad de estos a través de un disco duro externo.

Toshiba Electronics Europe te invita a iniciar el año escolar con capacidad para almacenar todos tus apuntes y notas sin miedo a perderlos. Con ese objetivo, Toshiba Electronics Europe GmbH propone su dispositivo Canvio Basics, el disco duro externo con una capacidad[1] que va desde 1 TB hasta 4 TB de datos y que no requiere ningún software de instalación, por lo que guardar la información resulta más fácil que nunca.

Con su carcasa fina de color negro mate, su peso de 217,5 gramos es perfecto para transportarlo en los bolsillos de la mochila o el bolso elegido. De la misma forma, gracias a su tamaño ofrece portabilidad en cualquier lugar sin preocupación, garantizando mayor espacio de almacenamiento móvil.

El disco duro Canvio Basics dispone de la tecnología SuperSpeed USB 3.2 Gen 1 para el almacenamiento y la transferencia de archivos de una forma rápida y segura. Además, gracias a su compatibilidad[2] con USB 2.0 también puede conectarse a dispositivos hardware antiguos. Y todo ello con un Precio de Venta Recomendado (PVR) a partir de 56 € (1 TB), asequible para todos los bolsillos.

[1] Un Gigabyte (GB) corresponde a 1.000.000.000 bytes y un Terabyte (TB) a 1.000.000.000.000 bytes. La capacidad de almacenamiento disponible variará según el entorno operativo y los resultados y capacidad de almacenamiento variarán en consecuencia. en base al tamaño del archivo, formato, configuración, software y sistema operativo, y/ o aplicaciones software preinstaladas o contenido. La capacidad real formateada puede variar. Un sistema operativo, sin embargo, informa de la capacidad de almacenamiento utilizando potencias de 2 para la definición de 1TB = 240 = 1 099 511 627 776 bytes y, por lo tanto, muestra menos almacenamiento.
[2] La compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración y el sistema operativo del hardware del usuario. Compruebe por favor la compatibilidad del dispositivo y las instrucciones de conectividad revisando los manuales de usuario correspondientes a dicho dispositivo. La compatibilidad se basa en la información disponible actualmente y está sujeta a cambios y restricciones según las especificaciones del hardware.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .