Los planes más originales para sobrevivir al calor madrileño

Eres el organizador de los planes de tu pandilla, pero has vuelto de las vacaciones y se te ha quedado el cerebro seco por el calor del Sahara de estos últimos días. Pues déjate de tonterías, que en los bares no está ni Perry (Mason) y atrévete a disfrutar de los planes más top que jamás pensarías que existieran en Madrid. Así que refúgiate de los 40 gradazos en un Zity y prepara tu kit según tus preferencias: crema solar, ropa de deporte, agua como si no hubiera un mañana y la mente abierta para descubrir los sitios más originales que te harán olvidarte de la nostalgia playera a base de diversión y buen rollo. Acuérdate de que si usas Besty, tu aliado más bestia, podrás hacerte cargo de tu kit de supervivencia sin pagar hasta final de mes y además con recompensa incluida: 50 eurazos de saldo en Zity. Quítate la cara de morsa aburrida que llevas puesta y salta de tu sofá al Zity a la de 3,2,1…¡ya!

· Para los adictos a la adrenalina
¿Te atreverías a revivir la Guerra Mundial o incluso el mítico desembarco de Normandía? No estamos flipando, si eres un adicto a la adrenalina, el paintball es lo que estás buscando. A tan sólo 25 minutos en Zity, cerca de El Escorial, se encuentran los campos habilitados para esta actividad más grandes de España, donde podrás ponerte a disparar pintura y derribar a tu rival desde 15 euros por persona. ¡Protégete bien que no veas cómo duelen los balazos de pintura!

· Para los amantes de los animales
¿Te apetecería desconectar del bullicio de la ciudad y transportarte a un remanso de paz rodeado de naturaleza? Pues atrévete a realizar una de las múltiples rutas a caballo con los mejores paisajes de la comunidad como telón de fondo. Gargantilla del Lozoya, proximidades del río Guadarrama o el Monte de El Pardo de Madrid son algunas de las opciones disponibles que te devolverán la paz que necesitas para olvidarte del estrés post-vacacional.

· Para los más zen
Si necesitas reconectar con tu “yo interior” para que no se te haga tan dura esta vuelta a la capital, practicar yoga es la solución perfecta. Los domingos en el parque de El Capricho (Alameda de Osuna), se realiza la actividad de forma gratuita para todas las edades y niveles. Prepárate para conectar tu cuerpo-mente.

· Para los que sueñan con lo más alto
¿Tu sueño siempre ha sido poder volar? Pues haz realidad el dicho “De Madrid al cielo” y despliega tus alas en El túnel del viento, situado en Las Rozas. Donde podrás hacer paracaidismo “indoor” y sentir la libertad como nunca antes.

· Para los nostálgicos de “Filomena”
¿Te gustaría que hiciera tanto frío que los pingüinos te pidieran “Frenadol” por la calle y ya estás echando de menos a “Filomena”?Tranqui tronco, que en Madrid hay solución a todos tus problemas. En Ski sin Límites, situado en Boadilla del Monte, podrás practicar esquí o snowboard en sus pistas interiores cualquier día del año. ¡Olvídate del calor y prepárate para ser el rey de la nieve!

· Para los amantes del chiringuito
La opción más playera llega a la capital de la mano de “Mad Beach Club”, el chiringuito urbano por excelencia, ubicado en Puerta del Ángel, al lado de Madrid Río. Más de 17.000 metros cuadrados en los que podrás practicar desde vóley-playa , hasta asistir a talleres, conciertos o simplemente tomarte algo en la zona chill-out. Una experiencia que te hará regresar a la playa que nunca deberías haber abandonado.

Toda una lista de actividades que te devolverán a la posición de crack dentro de los organizadores de planes de tus colegas. ¡#noexcuses para disfrutar del verano madrileño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .