Las mejores aplicaciones de AppGallery para aprovechar las últimas oportunidades en las rebajas de verano

Con el fin del verano a la vuelta de la esquina y la consecuente llegada del otoño, muchas marcas aprovechan estas últimas semanas para dar el último empujón a las rebajas en su oferta de productos. En este sentido, AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, continúa aumentando su oferta de aplicaciones disponibles para ofrecer a sus usuarios diferentes opciones y alternativas, dentro de las categorías e-commerce y shopping, para sacar el mayor partido a las rebajas directamente a través de su smartphone.

Así, AppGallery presenta un listado de las mejores aplicaciones disponibles en la plataforma para facilitar las compras online a sus usuarios:

El Corte Inglés
Uno de los mayores grupos de distribución y venta online en España ya está disponible en AppGallery. A través de la app, los usuarios podrán acceder a toda su oferta comercial, con infinidad de productos de diferentes marcas: desde electrónica, libros, productos gourmet o moda para todos los públicos.

Zara
La cadena insignia del grupo textil Inditex que ha revolucionado el concepto de moda al ofrecer las últimas tendencias del sector y que ahora está a disposición de todos los usuarios de dispositivos Huawei.

Stradivarius
Otra de las firmas más reconocidas del grupo Inditex, Stradivarius es una marca de moda actual y desenfadada, una referencia de estilo para jóvenes, de tendencia inspirado en el streetstyle.

Bershka
La alternativa más moderna del gigante Inditex que esta se caracteriza por estar enfocada en un público más joven y atrevido, seguidor de las últimas tendencias en moda.

ASOS
La empresa de moda y cosméticos online de origen británico ya está disponible en AppGallery ofreciendo más de 850 marcas, así como su propia gama de ropa y accesorios a todos los usuarios de Huawei.

SHEIN
La plataforma de comercio online SHEIN está principalmente centrada en ropa femenina, pero también ofrece artículos para hombre, ropa de niño, accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos de moda.

Perfumerías Primor
En cuanto a cosmética y perfumería, la conocida cadena de perfumerías Primor ofrece a los usuarios los lanzamientos y novedades más relevantes, así como un amplio abanico de artículos para garantizar que cada usuario encuentre aquello que está buscando.

Huawei AppGallery también ha invertido sus esfuerzos en poder ofrecer a sus usuarios una serie de Top Apps del mercado integradas en HMS Core que ofrecen diferentes productos y oportunidades y que tienen como objetivo promover el intercambio de objetos, prendas, accesorios, tecnología… entre usuarios a través del mercado de segunda mano.

Entre las aplicaciones destacadas, Wallapop y Mil Anuncios ofrecen una gran variedad de productos para realizar intercambios a través de sus plataformas. Otro caso es el de GELT, la aplicación de cashback que devuelve dinero a cambio de compras realizadas en los diferentes puntos de venta habilitados. De esta forma, los usuarios pueden recuperar su dinero gastado en compras de diferentes productos.

Con toda esta oferta, AppGallery continúa ofreciendo a su comunidad de más de 550 millones de usuarios mensuales activos un conjunto de beneficios con el objetivo de garantizar una experiencia de calidad a través de los servicios y aplicaciones que ofrece la plataforma dentro de sus 18 categorías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .