MateView, la conectividad líder en el segmento de los monitores llega al mercado español

Huawei Consumer Business Group (CBG) pone a la venta a partir de hoy en el mercado local HUAWEI MateView, el primer monitor de la Serie HUAWEI MateView. El más profesional de los monitores de la compañía presentado en España el pasado mes de junio. La Serie HUAWEI MateView se trata, no solo de la primera gama de monitores en la cartera de productos de Huawei, sino también de la extensión de las características de la serie HUAWEI Mate, que destaca por su minimalismo, tecnología de vanguardia, fiabilidad y calidad.

Además, coincidiendo con la fecha de lanzamiento a la venta de HUAWEI MateView, el lunes 16 de agosto, podrá adquirirse en formato precompra el nuevo monitor curvo de la compañía, HUAWEI MateView GT.

HUAWEI MateView: el primer monitor externo insignia de la compañía

Huawei continúa su expansión en el mercado de los monitores apostando por ampliar su portfolio de productos y completando su ecosistema de dispositivos para el nuevo entorno laboral y educativo. El nuevo HUAWEI MateView, un monitor con 4k+ de resolución de pantalla, gama de colores de 98% DCI-P3 y un diseño minimalista pero de gran amplitud con sus 28,2 pulgadas, que admite una amplia gama de funciones inteligentes y llega para redefinir la próxima generación de monitores inteligentes.

Monitor con Gran pantalla 4K+ Ultra-HD reproducen fielmente los colores

Huawei MateView es un monitor externo de calidad profesional que cuenta con una gran pantalla 3:2 de 28,2 pulgadas, ofreceuna resolución nativa de 3840 × 2560 traducido en una experiencia visual de alta calidad haciendo que cada detalle se reproduzca fielmente en la pantalla. HUAWEI MateView, cuenta también con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, que acreditan la baja emisión de luz nociva y acreditan su capacidad para aliviar la posible fatiga ocular causada por el parpadeo durante el visionado de la pantalla.

HUAWEI MateView llega con el primer soporte integrado que es capaz de ajustar la altura sin ningún tipo de esfuerzo: La placa base del monitor está separada del panel gracias a su diseño, lo que permite ajustar la elevación y el ángulo de visión del monitor con tan solo un dedo y de una forma muy sencilla. Se trata de un monitor fino y ligero pero altamente resistente que te ofrecerá una calidad estética totalmente cuidada.

Como parte del propio dispositivo, Huawei ha integrado en el diseño de la base 6160 orificios para permitir la salida del audio que emiten de los dos potentes altavoces de 5W, que ofrecerán la salida de sonido tanto del monitor como de los periféricos.

Conexión inalámbrica, variedad de interfaces y mayor libertad de trabajo

Gracias a la experiencia de Huawei en el ámbito de las tecnologías de comunicación, el nuevo HUAWEI MateView no sólo admite conexiones por cable, sino también de forma inalámbrica con móviles, tablets y ordenadores portátiles a través de la conexión Wi-Fi que soporta, favoreciendo la conexión de dispositivos y su libertad de uso. Además, HUAWEI MateView integra la patentada función, ya clásica en muchos dispositivos Huawei, OneHop, permitiendo la proyección tanto de smartphones como de tablets de la serie HUAWEI MatePad con un simple toque; ofreciendo a los usuarios la posibilidad de compartir la pantalla de manera literal o activando el Modo Escritorio. Con esta opción, los usuarios pueden aprovechar al máximo la potencia técnica de sus smartphones y, al mismo tiempo, disfrutar de la máxima experiencia en una pantalla más grande, llevando toda su oficina en un dispositivo compacto y gestionándolo en gran tamaño.

Y, aunque se admite la conexión inalámbrica, en materia de conectividad por cable no se queda atrás, pues en la parte posterior y lateral Huawei MateView incluye una amplia variedad de puertos físicos: dos USB-C con todas las funciones, dos USB-A, un HDMI, un MiniDP y una toma de audio de 3,5 mm. Este dispositivo permite además conectar un ratón y un teclado directamente a HUAWEI MateView, éstos pueden utilizarse como periféricos de entrada y navegación únicos, para todos los dispositivos que se conecten, como es el caso de los portátiles y los smartphones, lo que permite a los usuarios cambiar de forma flexible entre varios dispositivos simplificando ampliamente la gestión multidispositivo. Una de las grandes ventajas de conectar otros dispositivos a través del puerto USB-C, es que, puesto que HUAWEI MateView permite la carga inversa, el usuario podrá cargar, por ejemplo su HUAWEI MateBook mientras reproduce el contenido en el monitor.

Diseño minimalista que cuida cada detalle

Inspirado en las obras del reconocido pintor Wassily Kandinsky, donde el futurismo es el protagonista, HUAWEI MateView abandona las clásicas y voluminosas placas traseras de los monitores tradicionales y, en su lugar, presenta un nuevo diseño geométrico que introduce un innovador panel trasero magnético para así lograr un diseño minimalista. En la parte frontal, HUAWEI MateView ofrece una relación pantalla-cuerpo del 94% para proporcionar a los usuarios una experiencia de visualización altamente envolvente.

El dispositivo, integra el primer sistema de gestión completamente táctil: SmartBar, eliminando los botones pero ofreciendo una experiencia fluida a los usuarios. Permite ajustar fácilmente el volumen con tan solo un deslizar un dedo.

Pero HUAWEI Smart Bar no sólo ofrece la posibilidad de subir y bajar el volumen, con un toque se inicia la gestión del propio dispositivo desde el que se podrá cambiar de fuente de entrada de la pantalla; ajustar el brillo y la calibración de la imagen, activar los modos de producción ocular, etc. Un toque para confirmar y un doble toque para volver atrás.

HUAWEI MateView está disponible en España desde hoy a un P.V.P.R. de 649€ a través de HUAWEI Store y tiendas oficiales HUAWEI que se pueden localizar aquí con un descuento extra y con teclado y ratón gratis (oferta válida hasta el 12 de septiembre).

Por otra parte, Huawei inicia en España la pre-order de HUAWEI MateView GT, un monitor potente y eficiente que mejora la experiencia de juego y entretenimiento y que llega para completar la Serie HUAWEI MateView con otro tipo de características.

Pantalla curva ultra ancha para una visión inmersiva

HUAWEI MateView GT es el primer monitor curvo de Huawei. Con una pantalla curva de 1500R en formato 21:9 y 34 pulgadas, ofrece una resolución de 3K (3440×1440). El dispositivo, está diseñado para maximizar el rendimiento de los juegos y crear una experiencia de entretenimiento envolvente, pero no solo es un dispositivo pensado para los más gamers, también es el dispositivo perfecto para teletrabajar, pues permite visualizar hasta 4 pantallas completas de manera simultánea. Además, HUAWEI MateView cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz y una velocidad de 4ms de tiempo de respuesta, traducida en una alta capacidad de procesamiento gráfico del dispositivo conectado. Esto garantiza el disfrute de imágenes más nítidas y fluidas.

Asimismo, Huawei ha incluido en este terminal la innovadora barra de sonido de HUAWEI MateView GT, que se encuentra en el propio soporte del monitor e incluye dos altavoces de 5W que ofrecen un sonido estéreo 2.0 así como dos micrófonos con alcance de hasta 4m, para garantizar una calidad de sonido totalmente limpia. Por eso, ya sea para juegos o para la reproducción de vídeos, los usuarios pueden sumergirse en un potente sonido envolvente. Un monitor que combina a la perfección estética y funcionalidad, creando una experiencia envolvente y agradable para los usuarios.

Además, para los más gamers, el dispositivo incluye opciones para complementar la experiencia de juego con ajustes para entornos oscuros, o mirilla frontal para juegos de shooting.

HUAWEI MateView GT está disponible en España desde hoy para su precompra a un P.V.P.R. de 549€ a través de HUAWEI Store y tiendas oficiales HUAWEI que se pueden localizar aquí, con un descuento extra aplicable tras hacer un depósito en concepto de reserva y los auriculares de diadema HUAWEI FreeBuds Studio gratis (oferta válida hasta el 22 de septiembre).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .