El Thunderbolt 3 D16, de 40 Gbps y 16 bahías, de TerraMaster es ideal para vídeos 8K

TerraMaster, empresa especializada en productos de almacenamiento innovadores, presenta el Thunderbolt 3 D16, una solución DAS (almacenamiento de conexión directa) superrápida, de 16 bahías y capacidad RAID que ofrece hasta 288 terabytes de almacenamiento en una unidad compacta y portátil, ideal para los profesionales del sector creativo.

El Thunderbolt 3 D16 incorpora un procesador dedicado para no saturar la CPU del ordenador, maximizando el rendimiento y la comodidad de la transferencia RAID. Cuenta con un par de interfaces Thunderbolt 3 de 40 Gbps, lo que hace que esta solución sea lo suficientemente rápida y segura para llevar a cabo las tareas de almacenamiento y recuperación más exigentes, incluidos los flujos rápidos de trabajo de vídeo, como la edición de vídeo no lineal 4K/8K y el streaming para cine y televisión. Otras aplicaciones incluyen diseño de animación, procesamiento 3D, fotografía y otras tareas que necesitan velocidad, capacidad, bajo ruido y alto volumen.

Alta velocidad con la máxima fiabilidad
El Thunderbolt 3 D16 ofrece una velocidad de transferencia de 2817 MBps con 16 discos SSD en modo de matriz RAID 0 en el sistema operativo Windows. Con RAID 6, el dispositivo puede alcanzar 2480 MBps. Esta velocidad ayuda a concentrarse en el trabajo creativo, en lugar de perder tiempo y energía esperando el disco. El hardware RAID 5 y RAID 6 también protege constantemente los datos críticos del impacto de uno o dos fallos de disco.

Increíble capacidad de hasta 1PB
El almacenamiento de 16 bahías del Thunderbolt 3 D16 ofrece una capacidad total de almacenamiento de hasta 288 TB (16 discos duros de 18 TB), con soporte para discos SATA de 3,5″ y SSD de 2,5″. Se pueden conectar en cadena otros dispositivos de almacenamiento a través de Thunderbolt 3, por lo que seis unidades Thunderbolt 3 D16 conectadas pueden alcanzar un increíble 1PB de almacenamiento in situ.

Flujo rápido de trabajo de vídeo
Este producto reduce el tiempo necesario para prácticamente todas las fases del flujo de trabajo de postproducción. Por ejemplo, los usuarios pueden transferir fácilmente varias horas de metraje desde un dispositivo Blackmagic® a Adobe® Premiere Pro. En el caso del vídeo HD de 10 y 12 bits sin comprimir, los usuarios pueden editar ProRes 422 (HQ), ProRes 4444 XQ y otros flujos de datos. Las miniaturas y la renderización de la vista previa son significativamente más sensibles cuando se accede a archivos grandes con numerosos clips de alta definición.

Silencioso y compacto
El D16 es lo bastante silencioso y compacto como para colocarlo en un escritorio en el lugar de trabajo, con un tamaño similar al de una torre de PC. Incluso en pleno funcionamiento, el ventilador silencioso de alta calidad del D16 y la estructura interior especialmente optimizada ayudan a aumentar el flujo de aire interno del dispositivo para reducir la temperatura del disco, así como a reducir en gran medida la resonancia y el ruido.

PVP y disponibilidad
El TerraMaster Thunderbolt 3 D16 está disponible a un precio de venta al público de €3.599,99 en la tienda oficial de TerraMaster y en https://www.amazon.es/dp/B0991RGXKM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .