Los nuevos auriculares ZION PRO de SPC combinan un sonido de alta calidad con un diseño ultracompacto

SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de dispositivos smart de electrónica de consumo presenta los nuevos ZION PRO, unos auriculares in-ear con un diseño elegante y minimalista creados para aquellos usuarios que buscan una gran calidad sonora, comodidad y libertad a la hora de escuchar música.

ZION PRO ofrecen una gran experiencia inalámbrica y destacan por su diseño ultracompacto: un tamaño, tanto de los auriculares como del estuche de carga, que sorprende y una ligereza —con un peso de menos de 3 gramos— que hará que parezca que no los llevas puestos, ni dentro del bolsillo.

Estos auriculares incorporan diafragma de 14 mm para proporcionar un sonido limpio, de alta calidad y repleto de matices, además de tecnología Bluetooth 5.0 de bajo consumo y función auto-pairing: Son capaces de sincronizarse al smartphone o tablet nada más sacarlos del estuche de carga de modo que el usuario tan solo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música.

Sus botones táctiles ofrecen una simplicidad de uso total, ya que permite realizar cualquier acción con un solo gesto, rápidamente y sin complicaciones: es posible activar Siri o Google Assistant con un toque para realizar llamadas, reproducir canciones en Spotify o añadir una cita en el calendario. También disponen de micrófono y manos libres integrado, para responder las llamadas sin sacar el móvil del bolsillo. Y para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, ZION PRO han sido diseñados con certificación IPX4, que protege frente a las salpicaduras de agua.

ZION PRO también destacan por su autonomía. Mientras no los uses, podrás guardarlos en su estuche: hasta 45 minutos de reproducción de audio con guardarlos solo 5 minutos y un total de 12,5 horas de uso. Además, cuentan con indicador de batería baja tanto en el estuche como en los auriculares.

Precio y disponibilidad

Los auriculares ZION PRO de SPC están disponibles en color galactic black o supernova white por 29,90 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .