Juniper reconoce a CM.com como “Líder establecido” por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, CM.com ha sido reconocido como “Líder establecido” en el último estudio sobre mensajería móvil, realizado por Juniper Research.

“Estoy muy orgulloso de que CM.com haya sido reconocido como “líder establecido” dos veces consecutivas por Juniper Research. Este estudio demuestra que el mercado de la mensajería móvil ofrece grandes oportunidades de crecimiento”, señala Jan Saan, CTO de CM.com.

“Al igual que el mercado de la mensajería móvil, CM.com se ha transformado en los últimos años ofreciendo no solo soluciones de comunicación, sino también de pagos e inteligencia artificial. Nuestra plataforma CM.com es ahora una solución completa de comercio conversacional, que apoya la transformación digital de nuestros clientes en todo el mundo”, añade Jeremy Delrue, responsable del sur de Europa de CM.com.

Según el informe de Juniper Research, el mercado de la mensajería móvil podría alcanzar los 88.000 millones de dólares en 2025, de los cuales 61.000 millones corresponden sólo al marketing por SMS.

Conforme a datos de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), en el último trimestre de 2020 se enviaron más de 1.300 millones de SMS A2P (Application to person) con mensajes promocionales o informativos en España, lo que supone casi un 14% más que el mismo periodo del año anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .