Por qué los propietarios del hogar eligen un profesional concreto

(foto fuente: Houzz)
No importa lo ocupada que pueda estar un interiorista durante este auge de la renovación, mantener un flujo constante de nuevos proyectos sigue siendo fundamental. Pero, ¿cómo destacar entre la multitud y atraer a clientes potenciales?

Houzz Pro, la solución de marketing y gestión empresarial todo en uno para profesionales de la construcción y el diseño, ha realizado una encuesta* para descubrir por qué los propietarios eligen ponerse en contacto con un profesional en concreto, los factores decisivos más importantes a la hora de contratar y los retos a los que se enfrentan.

Algunas de las conclusiones más llamativas de esta investigación han sido:

· La credibilidad online es un factor importante en las decisiones de contratación de los propietarios. La presencia digital junto con herramientas de colaboración remota son dos aspectos muy importantes para los propietarios (58%).

· Incluso entre los propietarios de viviendas que dependen de las referencias del boca a boca para encontrar profesionales, más de la mitad apunta que realizan investigaciones online adicionales antes de contactar (41%).

· Además de las referencias de amigos y familiares, ver ejemplos de proyectos similares es el factor más importante a la hora de decidir si contactar con un profesional (48%) ver reseñas en línea también es significativo (18%).

· Los propietarios valoran la comunicación, la velocidad y la claridad al decidir contratar a un profesional. Las habilidades de comunicación y organización (34%), la rapidez para recibir un presupuesto (33%) y los precios fáciles de entender (12%) son factores clave para tomar una decisión.

· Al planificar un proyecto, los renovadores afirman que obtener un presupuesto o propuesta con suficiente detalle (30%) y la falta de transparencia financiera en las estimaciones que reciben (26%) son desafíos que pueden amedrentar su decisión.

Houzz Pro ofrece un conjunto de herramientas para profesionales del hogar para llegar a los propietarios de viviendas que buscan contratar y administrar sus proyectos y negocios de manera efectiva. Los profesionales pueden mostrar su experiencia, carteras y reseñas en un perfil premium y un sitio web personalizado creado y alojado por Houzz. Las potentes herramientas de gestión empresarial convierten a los clientes potenciales en proyectos, lo que facilita una comunicación fluida y simplifica y agiliza el proceso de estimación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .