La web que necesita una pyme: Grupo QDQ lanza dos nuevas soluciones asequibles y profesionales

El comercio electrónico de los bienes de consumo ha crecido hasta un 109% en España desde el inicio de la pandemia, (según un estudio de mercado publicado por Nielsen IQ hace unos días). En este auge de la venta online, la transformación digital se convierte en una herramienta fundamental para toda pyme que no quiera quedarse atrás ante este cambio del paradigma de consumo de los españoles.

La COVID 19 ha acelerado el proceso de hiperconexión, pasamos ya más horas al día conectados que durmiendo y no solo compramos a través de nuestros ordenadores o portátiles, sino que cada vez más lo hacemos de forma impulsiva desde nuestros Smartphones o tablets. Por eso, toda pyme necesita una web que cubra todas las necesidades de un posible comprador. Es decir, que sea simple, intuitiva, que posea un e-commerce (en los casos que aplica) que facilite el proceso de compra, que no se caiga y, en definitiva, que juegue a favor de que esa posible compra llegue a producirse reteniendo y captando la atención del usuario.

Pero muchas veces, el problema es que este tipo de soluciones no están al alcance de las pymes, debido a un precio por encima de lo que pueden costearse. Por eso, Grupo QDQ, el socio digital de empresas y negocios da un paso más en su estrategia para ayudar a pymes y autónomos creando dos nuevos servicios profesionales: Web Profesional y Web Profesional Plus. Un servicio asequible para ayudar a las pymes a no quedarse atrás ante la tan necesaria transformación digital.

El servicio de Web Profesional del Grupo QDQ, es la solución ideal para aquellas pymes que quieren dar los primeros pasos en el entorno online. Bajo el paraguas de este nuevo servicio, Grupo QDQ crea y se ocupa del mantenimiento de la página web profesional creando un diseño acorde con la actividad y necesidades comerciales de cada empresa.

En paralelo, la compañía lanza su servicio de Web Profesional Plus, que es la opción ideal para aquellas compañías que acostumbran a ofrecer promociones temporales a sus clientes, como son los negocios del sector de la hostelería, o el Retail que -por ejemplo- en el caso de restaurantes con happy hour, necesitan incluir menús diferenciados por día, o para aquellos que ofrecen descuentos puntuales por servicios, como es el caso de los Spa, los centros de Paintball, o las exposiciones. Es también el tipo de página web idónea para aquellas empresas que cuentan con un volumen de productos y servicios permanentes que precisen de pocos cambios, como es el caso de profesionales de la pintura, la albañilería, o la decoración.

Con la llegada de Web Profesional Plus, Grupo QDQ suministra a las pymes un servicio de creación de páginas web que incluye múltiples plantillas, ofrece más de 100 tipografías, suministra multitud de opciones de encabezados con fondos actualizados de imágenes y videos y facilita una estructuración a la medida de las necesidades de cada empresa. Además, el nuevo editor multimedia permite personalizar al máximo las secciones de contenido de cada de negocio con un nivel de rendimiento tipo “Core web vitals”, basado en tecnología PWA, que según métricas de Google permite analizar la experiencia de usuario de una página web, algo que incide en el posicionamiento de una web examinando, por ejemplo, el tiempo de carga y otros factores.

Con un diseño personalizado, los clientes del Grupo QDQ podrán añadir videos propios, sección de noticias y blog, establecer formularios de contactos personalizados y secciones ilimitadas. Se trata de un tipo de web orientada a la conversión y a la generación de contactos. Con este nuevo servicio las empresas tendrán la posibilidad de integrar un catálogo con hasta 15 productos en el caso de servicio Web Profesional y hasta 80 productos en el servicio Web Profesional Plus.

Estas soluciones son la opción perfecta para quienes buscan una web siempre actualizada, atractiva y fácil de gestionar. Además, el Grupo QDQ pone a disposición un equipo de expertos de redactores de contenidos digitales para aportar contenido claro y atractivo adaptado a las necesidades de cada negocio.

Javier Ortiz, director de Marketing del Grupo QDQ señala; “este es el tipo de servicio que demandan las pymes para optimizar su día a día en un entorno online que es donde el 93% de los consumidores buscan información de los productos. Con esta nueva propuesta QDQ ofrece dos servicios que van a ayudar a pymes y autónomos a desentenderse de la gestión y mantenimiento de sus webs para poder dedicar el 100% de sus esfuerzos al core de sus negocios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .