El piragüista Saúl Craviotto a por el oro en Juegos Olímpicos Tokyo 2020 – El Videojuego Oficial™

El piragüista Saúl Craviotto, cuatro veces medallista en los Juegos Olímpicos, que será abanderado de la expedición española en Tokyo 2020, ya tiene su propio avatar en el videojuego recientemente estrenado Juegos Olímpicos Tokyo 2020 – El Videojuego Oficial™ , ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Steam para PC y Google Stadia.

¡Juegos Olímpicos Tokyo 2020 – El Videojuego Oficial cuenta con un completo creador de avatares para que los jugadores puedan crear el atleta olímpico de sus sueños! Como el de Saúl Craviotto, con el que se podrá competir en búsqueda de la medalla de oro. Hay más de 100 opciones de vestuario de colores diferentes entre las que elegir, desde los tradicionales conjuntos de cada país hasta vestimentas más imaginativas como la de pirata o de astronauta.

En la antesala de los Juegos Olímpicos, el deportista español se encuentra ultimando su preparación para su cuarta participación en una cita olímpica tras Río en 2016 (oro y bronce), Londres 2012 (plata) y Pekín 2008 (oro). Frase de Saúl – ejemplo “Es todo un orgullo ser abanderado y representante del equipo olímpico español en Tokio” afirma Saúl Craviotto “el videojuego es una forma divertida de disfrutar del espíritu positivo, la competitividad y el compañerismo de los Juegos Olímpico, por lo que es un placer ser también abanderado del videojuego oficial”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .