Black Desert Online: número 1 en Steam con un incremento del número de jugadores del 300%

Pearl Abyss acaba de anunciar que Black Desert Online ha experimentado un aumento del 300% en jugadores activos gracias a las nuevas actualizaciones de contenido gratuito que lanzan periódicamente. Como resultado, el MMORPG también se ha colocado como el número uno en la plataforma de juegos Steam en la categoría MMORPG a nivel global.

Este logro es el resultado de los efectos combinados de eventos y actualizaciones recientes; más de medio millón de jugadores asistieron al evento anual Heidel Ball 2021 que tuvo lugar el 19 de junio, mientras que la nueva clase Corsaria y los nuevos servidores de temporada de verano también se actualizaron en todo el mundo de manera simultánea, y esto aunado a la prueba gratuita de 7 días disponible en la web oficial han contribuido notablemente a alcanzar este hito. Además, y por tiempo limitado, el videojuego tiene un precio en STEAM de 0,99 €.

Desde su lanzamiento, la nueva clase Corsaria ha recibido muchos elogios por la fluidez de sus mecánicas y por su audaz historia de fondo. Los Aventureros también disfrutan mucho de sus habilidades únicas, que incluyen la capacidad de moverse a alta velocidad a través del agua y atacar con gigantescos maremotos.

Además, la temporada de verano ha ayudado a los Aventureros a hacer crecer sus personajes más rápidamente que nunca. El servidor de temporada de este año es relativamente más fácil de jugar debido a la nueva línea de misiones principales simplificada, zonas de monstruos para grupos y el nuevo sistema de transferencia de personajes de temporada que permite convertir tu personaje de temporada en otro sin penalización alguna, conservando los objetos y el nivel.

Junto con estas nuevas actualizaciones, el equipo de Black Desert Online seguirá escuchando las peticiones de los Aventureros y se esforzará en reflejar sus comentarios en el juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .