OnePlus anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo OnePlus Nord 2 5G

El 2020 fue un gran año para OnePlus, la familia de OnePlus creció con la llegada de OnePlus Nord, una línea de smartphones más accesible que reafirmó la misión de la marca de compartir una gran tecnología que llegue a todo el mundo. OnePlus Nord se convirtió en el smartphone más exitoso de la compañía en Europa, logrando las mejores cifras de ventas en la historia de OnePlus durante los primeros días.

Pero el objetivo no era batir récords de ventas, el objetivo fue, como siempre es, hacer que la tecnología sea más accesible para llegar al mayor número posible de personas. Es por eso que en los últimos meses, la marca ha presentado más dispositivos bajo la línea de producto OnePlus Nord: la serie N y el reciente Nord CE.

Hoy la compañía ha anunciado a través de su foro la fecha de lanzamiento de la nueva incorporación de la familia Nord, el nuevo OnePlus Nord 2 5G, que se presentará el 22 de julio a las 16:00h a través de un evento online.

“El espíritu ‘Never Settle’ (‘Nunca te conformes’) se trata de la búsqueda constante de la perfección. El primer OnePlus Nord fue un producto fantástico, pero desde que lo presentamos, hemos seguido muy de cerca los comentarios de nuestra comunidad y trabajado para mejorar la experiencia de usuario en el próximo dispositivo OnePlus Nord” afirma Pete Lau, CEO de la compañía. “El OnePlus Nord 2 5G es una actualización integral del primer OnePlus Nord, desde la cámara hasta el rendimiento y la carga, así como el nuevo chipset Dimensity 1200-AI enfocado en el uso de Inteligencia Artificial. Estamos seguros de que ofrece la experiencia rápida y fluida de OnePlus y que está a la altura de nuestro lema ‘Never Settle’”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .