Zity incluye en su flota el nuevo Dacia Spring

Zity, compañía de carsharing, ha anunciado hoy la introducción del nuevo Dacia Spring en su flota de París desde este mes de junio. Comenzará con la adopción de 150 unidades y en septiembre se completará con otras 100, hasta alcanzar las 250 unidades.

Los usuarios de París podrán alquilar los nuevos Spring desde finales de junio, utilizando la app de Zity. En Madrid, se prevé que la llegada del Spring a la flota de Zity tenga lugar durante el cuarto trimestre de 2021.

Con la introducción del Spring, Zity refuerza su compromiso por ofrecer a sus usuarios vehículos modernos, sostenibles, seguros, cómodos y conectados. El nuevo modelo cumple con todos estos valores, ya que es un coche 100% eléctrico de cuatro plazas, con un diseño compacto, simple y robusto, y una autonomía de 305 km en entornos urbanos.

Perfecto para carsharing
“Proporcionar el servicio más seguro, cómodo y flexible a nuestros usuarios es lo más importante para Zity. Pero también supone un reto como compañía. Es por ello que este modelo nos permite cumplir con nuestra promesa al usuario, pero también nos permite alcanzar una sostenibilidad en el tiempo del propio negocio”, comenta Javier Mateos, CEO de Zity, “La incorporación del nuevo Spring en nuestra flota es un paso más para conseguir este objetivo, y para expandir nuestro negocio a más mercados en los que un modelo como el nuestro tenga cabida”.

Flotas multi-modelo
Los Dacia Spring se suman a los Renault ZOE, con los que la compañía cuenta actualmente, permitiendo a los usuarios, no solo elegir por nivel de batería y equipamiento, sino también por tipología de uso y número de plazas.

La adopción en flota del Spring se hará de forma gradual durante el tercer trimestre de 2021, sustituyendo 250 de los 500 ZOE con los que cuenta en París.

En Madrid, se prevé que la renovación de unidades de ZOE se lleve a cabo, previsiblemente, a partir de septiembre de 2021.

La flota actual entre Madrid y París es de 1300 vehículos; 800 en Madrid y 500 en París, todos ellos 100% eléctricos y 0 emisiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .