La reproducción rápida en WhatsApp ya está disponible para todos los usuarios

Hoy en día, cualquier truco o consejo para ahorrar tiempo, siempre es bienvenido. Los mensajes de voz en WhatsApp son una herramienta especialmente útil para las personas con poco tiempo, que realizan varias tareas a la vez o que tienen amigos y familiares en zonas horarias diferentes. Los mensajes de voz te permiten hablar con tus amigos y familiares cuando mejor te convenga, y a ellos les permite escucharte cuando mejor les convenga a ellos… de cualquier modo, es una forma de conectar de forma más personal respecto a un mensaje de texto.

Para aquellos a los que les gusta dejar un mensaje de voz largo, WhatsApp aconseja utilizar la grabación de manos libres. Basta con abrir un chat individual o de grupo, tocar el icono del micrófono y deslizar hacia arriba para bloquear la grabación en modo manos libres.

Pero no siempre hay tiempo para escuchar un mensaje de voz largo. Por eso WhatsApp ha introducido la reproducción rápida, que acelera el mensaje y reduce el tiempo que se tarda en escuchar los mensajes de voz.

La función de reproducción rápida de WhatsApp permite cambiar la velocidad de reproducción entre la configuración predeterminada de 1x, a una velocidad de 1,5x o 2x, sin cambiar el tono de voz de la persona que manda el mensaje.

Su uso es sencillo: al pulsar el botón de reproducción de un mensaje de voz, verás que aparece la velocidad de reproducción, que está configurada por defecto en 1x. Simplemente toca la velocidad para aumentar la velocidad a 1,5x o 2x. A continuación, sólo tienes que pulsar el botón de reproducción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .