OnePlus Watch Cobalt Limited Edition llega a Europa el 7 de junio

La compañía de tecnología global OnePlus, ha anunciado hoy que el OnePlus Watch Cobalt Limited Edition llegará a Europa a través de un lanzamiento exclusivo en Instagram el próximo 7 de junio. Esta activación especial llega tras la buena acogida del OnePlus Watch, el primer dispositivo wearable de la compañía presentado a nivel mundial, que llegó con el objetivo de integrarse en la vida diaria digital de los usuarios, ofreciendo un diseño elegante, una conexión perfecta, monitorización inteligente de actividad y una increíble batería de larga duración.

El lanzamiento de OnePlus Watch Cobalt Limited Edition dará comienzo el próximo 7 de junio, momento en el que OnePlus realizará una activación en su perfil de Instagram en el que invitará a los miembros de su comunidad en Europa a participar en una serie de juegos virtuales exclusivos para obtener un código que les dará acceso a este dispositivo de edición limitada.

La activación continuará el 17 de junio, donde los usuarios tendrán una hora para encontrar el enlace oculto al sitio web en los canales de Instagram de OnePlus para poder adquirir el OnePlus Watch Cobalt en OnePlus.com. Después de esta activación exclusiva para la comunidad, el dispositivo estará disponible en la web de la compañía para los usuarios que se quieran hacer con esta edición limitada.

OnePlus cuenta con una larga experiencia desarrollando productos de edición limitada, gracias a un equipo de diseño que trabaja para ofrecer una experiencia única a su comunidad. El OnePlus Watch Cobalt Limited Edition es el ejemplo perfecto de esta filosofía en el segmento de los dispositivos wearables al combinar un diseño premium con materiales que normalmente solo se encuentran en relojes de lujo.

El OnePlus Watch Cobalt Limited Edition cuenta con una esfera de reloj única con cristal de zafiro especialmente tratado y una calificación Mohs de 9 para un brillo mejorado y una resistencia excepcional a los arañazos. La caja del reloj está hecha de aleación de cobalto, un material hipoalergénico especial que es dos veces más duro y más resistente a la corrosión que el acero inoxidable tradicional. Además, esta edición limitada ofrece la misma experiencia premium que el OnePlus Watch, con hasta 14 días de autonomía en la batería junto con una carga rápida, más de cien tipos de entrenamiento y resistencia al agua 5ATM + IP68.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .