SPC presenta sus nuevos smartwatches SMARTEE BOOST, dirigido a la práctica deportiva, y SMARTEE VITA, perfecto para estar a la última en el día a día

SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, presenta sus nuevos relojes inteligentes SMARTEE BOOST y SMARTEE VITA, que se incorporan a la gama de última generación de wearables de la compañía.

SMARTEE BOOST está especialmente enfocado a la práctica deportiva, y cuenta con todas las características para monitorizar al completo cada entrenamiento, mientras que SMARTEE VITA invita a mejorar el estilo de vida del usuario y es perfecto para el día a día.

Estos wearables comparten un atractivo diseño: se adaptan a cualquier estilo gracias a su amplia variedad de esferas intercambiables —watchfaces— y están disponibles en color negro y rosa. Otra novedad de estos smartwatches es que incorporan una pantalla IPS con tecnología FULL Laminated, la cual evitará los reflejos del sol para que siempre veas la información de la forma más nítida. Este panel es de 1,3 pulgadas con una resolución de 240×240.

Tanto SMARTEE BOOST como VITA son muy ligeros —pesan 35 gramos— y ofrecen una autonomía extensa de 12 días de uso. También sirven para leer los mensajes, recibir notificaciones de llamadas y del calendario, rechazar llamadas, controlar la música que se reproduce en el smartphone o consultar la información meteorológica. Asimismo, cuentan con función de salud femenina: ayuda a controlar el ciclo menstrual, días de ovulación y los días previstos del próximo ciclo. Otra opción destacable es la posibilidad de activar el modo “No molestar” para no recibir notificaciones.

Ambos smartwatches funcionan con una misma app desarrollada en exclusiva por la marca, SPC Smartee. Esta aplicación es perfecta para todos aquellos que quieran tener todo el control y monitorear su actividad de la forma más cómoda y sencilla: tan solo es necesario descargarla en App Store o Google Play Store e iniciar sesión.

SMARTEE BOOST, el mejor compañero para los entrenamientos deportivos
SMARTEE BOOST ha sido diseñado para mejorar la forma física y está especialmente enfocado a la práctica deportiva y la consecución de objetivos: se trata de un reloj inteligente que permite monitorizar tu esfuerzo y tus actividades en exterior gracias a su función GPS, que también permite guardar tus rutas favoritas. Su sensor HR te permitirá conocer siempre las pulsaciones de tu corazón lo que, junto con la medición de fatiga, harán que puedas tener el máximo control de tu estado físico, mientras que su modo competición virtual permite medir el desempeño actual contra el propio smartwatch y poder superarte a ti mismo. Así, hacer un mejor seguimiento de tu evolución para marcarte nuevas metas será más fácil que nunca.

Este nuevo dispositivo cuenta con un sistema multideporte —hasta 15 actividades deportivas diferentes— con el que podrás medir tu rendimiento en cualquier tipo de ejercicio, ya sea más suave o de alto impacto. Y esto incluye las actividades acuáticas: gracias a su resistencia al agua —sumergible hasta 50 metros—, podrás utilizarlo incluso en el mar, la piscina o bajo la lluvia. Y como el reposo es tan importante como el mismo deporte, BOOST incluye un monitor de sueño para controlar también la calidad del descanso y mantener la mayor regularidad de los biorritmos.

También destaca la función “buscar mi móvil” que ayuda a encontrar la ubicación actual del smartphone a través de sonidos y vibración del dispositivo, facilitando la búsqueda.

SMARTEE VITA, acércate al wellness con el diseño más atractivo
SMARTEE VITA equilibra funcionalidad y diseño: es perfecto para el uso diario y permite al usuario beneficiarse de un rico catálogo de características de bienestar y fitness, mientras que su acabado minimalista y casual se adapta a cualquier estilo.

SMARTEE VITA es un reloj inteligente que, además de sincronizarse con el móvil y recibir notificaciones, ofrece un registro de tu actividad y la calidad del sueño. Un wearable para hacer rutinas diarias y practicar cualquier tipo de actividad: fitness, senderismo, running, natación, ciclismo… ya que registra hasta 11 prácticas deportivas diferentes. Gracias a su sensor HR incorporado permite medir la frecuencia cardíaca, de manera oportuna y en el momento exacto. Su certificación 5ATM permite sumergirlo hasta 50 metros.

También cuenta con función “buscar mi móvil” que ayuda a encontrar la ubicación actual del smartphone. En definitiva, un wearable que, además de controlar y llevar un registro del ejercicio físico diario, motiva a los usuarios para que lleven una vida más activa y evitar el sedentarismo, gracias a sus avisos de falta de actividad.

Precio y disponibilidad
SMARTEE BOOST ya está disponible a un precio de 59,90.
SMARTEE VITA ya está disponible a un precio de 39,90.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .