Efraín Rosemberg, nuevo director financiero de Microsoft en España

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Efraín Rosemberg como nuevo director financiero (CFO), puesto por el que pasa a formar parte del comité de dirección de la subsidiaria.

El directivo asume la responsabilidad de liderar las funciones financieras y estatutarias de la compañía y será fundamental para el trabajo estratégico y el desarrollo de las acciones comerciales de Microsoft en España.

Efraín Rosemberg se incorpora al equipo de Microsoft Ibérica, avalado por un extenso currículo profesional de trayectoria internacional de más de 16 años de experiencia, en compañías como Procter & Gamble y L’Óreal. En P&G, durante más de 13 años, ocupó distintas posiciones de responsabilidad en el área de Finanzas en Perú, Brasil, Suiza y España. Antes de su incorporación a Microsoft, Efraín Rosemberg ocupaba el cargo de director financiero de la división farmacéutica de L’Óreal en España.

Ingeniero Industrial por la Universidad Católica del Perú, Efraín Rosemberg cuenta con estudios de postgrado por la Universidad de California en Berkeley o el IE Business School, donde se ha licenciado con honores y es, además, profesor adjunto. Asimismo, es actualmente candidato doctoral por la IE University en Ciencias de la Decisión, donde investiga procesos de predicción colectivos y el manejo del error en equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .