Lanzamiento TCL 20L+ en España

TCL Communication anuncia el lanzamiento en España de TCL 20L+, un smartphone con excelentes capacidades de fotografía y vídeo, un precio excepcional y un almacenamiento amplio, lo que le convierte en el dispositivo perfecto para los usuarios que buscan capturar y compartir sus experiencias. El TCL 20L+ cuenta con una gran pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas y funcionalidades de imagen de súper alta resolución, que incluyen una cámara trasera de 64 MP. Además, es el primer smartphone que cuenta con la tecnología de pantalla de polarización circular certificada por TÜV Rheinland, la cual permite ver la pantalla a la perfección, con colores naturales, incluso si llevan gafas de sol. También integra una batería de gran capacidad de 5000 mAh, que aporta energía para dos días de uso normal antes de necesitar otra recarga.

CÁMARA Y PANTALLA NXTVISION
Imágenes en alta resolución y visualización mejorada

Los fotógrafos en ciernes que busquen un terminal de precio asequible podrán hacer fotos con detalles súper nítidos tanto de día como de noche con la cámara de súper alta resolución de 64 MP, también equipada con una lente de súper gran angular macro y una cámara de profundidad diseñada para obtener las tomas precisas, de cerca o de lejos. Para garantizar que se obtienen los mejores detalles en todas las imágenes, cuenta con cámara para selfies (a contraluz), macro, profundidad y súper gran angular. Los usuarios también estarán encantados con el modo Super Noche, que mejora automáticamente las imágenes triplicando el brillo ambiental, dando como resultado fotografías nocturnas increíbles llenas de detalles y colores.

Con una gran pantalla Dotch FHD+ de 6,67 pulgadas, una relación pantalla-cuerpo del 91%1 y una relación de aspecto de 20:9, el TCL 20L+ ofrece grandes adelantos visuales aportando una mayor riqueza de contraste y colores, y una visualización de vídeo mejorada en tiempo real pasando de SDR a HDR gracias a la tecnología NXTVISION. La protección ocular también es uno de los puntos fuertes de este dispositivo, ya que no sólo dispone de varios modos de lectura diferentes, sino también de pantalla de polarización circular certificada por TÜV Rheinland. Esta tecnología permite ver la pantalla a la perfección, con colores naturales, incluso llevando gafas de sol.

EXPERIENCIA DE LARGA DURACIÓN Y DISEÑO
Potencia, rendimiento y elegancia

Como la fotografía es uno de los principales atractivos del TCL 20L+, el dispositivo ofrece mucho espacio de almacenamiento para imágenes y videos: 6 GB de RAM, 256 GB de ROM y capacidad de ampliación de almacenamiento de hasta 1 TB mediante tarjeta micro SD. Todo esto, junto con un potente procesador octa-core Qualcomm® SnapdragonTM 662 aporta a los usuarios potencia suficiente para todo el día. Y gracias a la batería de 5000 mAh y los 18W de carga rápida On-The-Go, la experiencia es aún más duradera. Además, TCL 20L+ permite conectar hasta cuatro dispositivos de audio con la funcionalidad Super Bluetooth para una conectividad perfecta.

Inspirado en la Vía Láctea, el TCL 20L+ tiene un acabado brillante que atrapa y refleja la luz, generando su propia constelación. El diseño ergonómico incluye el sensor de huellas digital en una de las teclas laterales, para optimizar así la comodidad y un desbloqueo rápido y seguro del dispositivo.

TCL 20L+ tiene la verificación de Google™ como dispositivo Android Enterprise Recommended, proporcionando tanto a empresas como a particulares la tranquilidad de que este dispositivo cumple con todos los requisitos de rendimiento, consistencia y actualizaciones de seguridad.

TCL 20L+ ya está disponible en España a partir de 249,99 euros en los colores Milky Way Grey y North Star Blue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .