El primer videojuego de Blaze y Los Monster Machines llegará quemando rueda a consolas y PC en otoño

Abrochaos los cinturones para disfrutar una carrera única en la vida. Outright Games, la editora líder de productos de ocio para toda la familia, acaba de anunciar su colaboración con Nickelodeon para el lanzamiento de un nuevo juego de carreras titulado Blaze and the Monster Machines: Axle City Racers. El juego está basado en la exitosa serie de Nickelodeon para preescolares y se pondrá a la venta en otoño para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y en versión digital para PC.

Los fans de Blaze y los Monster Machines podrán acompañar al increíble monster truck Blaze y a su amigo y conductor AJ para vivir la acción de primera mano. Juntos, vivirán diferentes aventuras en compañía de sus amigos Pickle, Darington, Zeg, Starla, Stripes e incluso el tramposo Crusher. Además, los jugadores podrán recorrer las coloridas calles de Ciudad Axle mientras intentan ganar el campeonato de carreras.

Los pequeños corredores podrán elegir a uno de los siete personajes principales de la serie para participar solos en un campeonato, o bien enfrentarse a sus amigos o familiares en una pantalla dividida para cuatro jugadores.

Características principales:
● PERFECTO PARA NIÑOS: Incluye funciones educativas para aprender sobre matemáticas o ciencias, así como un piloto automático con sencillos controles opcionales para los más pequeños.
● QUEMA RUEDA: Usa aceleradores especiales y haz volteretas y trucos increíbles en circuitos tan molones como Carrera hasta la roca del Águila, Acrobaciamania y muchos más.
● ELIGE TU ESTILO: Personaliza a tus personajes y activa las habilidades especiales exclusivas de cada personaje para ser el mejor corredor.
● CORRE CON AMIGOS: Jugad juntos en una pantalla dividida para cuatro jugadores.

En la serie animada para preescolares Blaze y los Monster Machines, el molón monster truck Blaze y su intrépido amigo de ocho años, AJ, viven un sinfín de aventuras en las que estudian cómo se mueven las cosas, solucionan sus problemas utilizando el método científico y las matemáticas, y descubren qué cosas hacen falta para que la tecnología que nos rodea funcione siempre correctamente. Todos los episodios de la serie están plagados de aventuras, monster trucks, humor científico y alegres canciones originales cuyas letras contienen conceptos tan especializados como: adherencia, fricción, fuerza, trayectoria y magnetismo.

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha declarado lo siguiente: «Estamos muy contentos de que por fin Blaze tenga un videojuego, así como de poder seguir colaborando con Nickelodeon para darle vida a otros personajes increíbles. Nos encanta la serie de televisión y sabíamos que se adaptaba perfectamente a los productos que hacemos, porque no solo se puede disfrutar con familiares y amigos, sino que además nos permite enseñarles a los niños cosas sobre ciencias, automovilismo o tecnología. ¡Esperamos que os guste!».

Blaze and the Monster Machines: Axle City Racers estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y en versión digital para PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .