My UX: El software puro y personalizable de Motorola

Motorola se compromete a proporcionar a sus clientes una versión pura del sistema operativo Android ™. Sin máscaras de software toscas, sin aplicaciones duplicadas, solo la experiencia de Android ™ más cercana que gusta a los usuarios de dispositivos móviles y a los seguidores de Motorola. Teniendo siempre en cuenta los comentarios de los consumidores en la filosofía de diseño e innovación, la prioridad de Motorola es brindar la mejor experiencia a los usuarios finales, y su estrecha asociación con Google y la integración con sus servicios reflejan este compromiso. En lugar de duplicar las grandes cosas que hace Google con Android ™, Motorola opta por aprovecharlo de formas únicas para mejorar las experiencias móviles en toda su gama de dispositivos.

My UX permite a los usuarios controlar su experiencia móvil, personalizándola para que sea aún más intuitiva y personal, y brindándoles lo que quieren, de la forma que quieren.

My UX incluye las fantásticas experiencias de moto, aplicaciones específicas y personalizaciones que los clientes adoran. Ya sea para encender la linterna con un simple gesto, activar la cámara con un giro de muñeca, dar vida a la creatividad con moto note o cambiar las formas de los iconos, los esquemas de color y las fuentes de visualización.

Presentado por primera vez en el motorola edge +, My UX ofrecía un conjunto de funciones de software únicas para este dispositivo, como Edge Touch1, que se enfocaba en las características de los bordes de la pantalla, como iluminarse para mostrar el estado de carga, llamadas entrantes y notificaciones, y brindaba a los usuarios formas de interactuar con su teléfono incluso cuando no estaba en sus manos.

Junto con el desarrollo de la innovación liderada por el consumidor, Motorola se compromete a democratizar la última tecnología para hacerla más accesible a más personas. Y My UX no es una excepción, desde el emblemático motorola edge+ hasta la conocida famillia moto g, My UX siempre ha estado ahí para mejorar la experiencia móvil personal.

En los dispositivos recientes, los usuarios verán un diseño actualizado en la aplicación moto y algunas experiencias nuevas que hacen que los teléfonos inteligentes de Motorola sean aún más fáciles de usar. El nuevo moto g100 introdujo las funciones Power Touch, que permite acceder a las aplicaciones favoritas con un doble toque en el lector de huellas digitales. Es perfecto para acceder a accesos directos de aplicaciones, como la ruta directa a casa en Google Maps, el escaneo de códigos de barras y mucho más.

Personalizaciones
Permite elegir entre colores, fuentes y formas de iconos personalizados. ¡Hay más de 20.000 combinaciones diferentes! Los usuarios pueden agregar fondos únicos a las pantallas de inicio y bloqueo, y personalizar el diseño de los íconos y widgets para crear una apariencia personal.

Gestos
Con Gestos, las acciones simples facilitan las interacciones diarias. Ya sea para desbloquear el teléfono con solo levantarlo, deslizar hacia abajo dos veces para encender la linterna o tomar una captura de pantalla con un toque, los usuarios pueden acceder a sus funciones favoritas de una manera natural e intuitiva.

Con deslizar para dividir, con un simple gesto se activará la función de pantalla dividida, que permitirá a los usuarios ver la aplicación en la que se encuentran en la parte superior y agregar otra aplicación en la mitad inferior de la pantalla. Ahora se pueden hacer más cosas a la vez, como ver un vídeo y chatear con un amigo, o trabajar en varios documentos simultáneamente con facilidad.

Consejos
Los usuarios podrán descubrir todo lo que puede hacer Motorola, ya sea para aquellos recién sacados de la caja o los que hayan recibido la última actualización de software. Motorola actualizó recientemente sus Consejos para facilitar la búsqueda de accesos directos que ahorran tiempo, aprender sobre nuevas aplicaciones o ayudar a los consumidores a configurar su teléfono Motorola exactamente como les gusta.

Display
Peek Display brinda una vista previa rápida de notificaciones y actualizaciones, para ver lo que está sucediendo sin desbloquear el teléfono. Attentive Display se encarga de mantener la pantalla encendida siempre que el usuario la mire. El kit de herramientas de captura de pantalla facilita editar y compartir capturas de pantalla inmediatamente después de capturarlas.

Play
Lleva la música, los vídeos y los juegos a otro nivel con configuraciones personalizadas y controles avanzados. Los usuarios pueden personalizar la configuración de audio cuando reproducen una película, escuchan música o juegan en el móvil2. Los juegos también reciben un impulso con nuevas herramientas que incluyen controles en el borde3, captura de pantalla y mensajería en el juego.

Con Moto Gametime no solo es posible personalizar la pantalla y la configuración de audio para mejorar el rendimiento, sino que también permite crear una experiencia inmersiva a medida bloqueando notificaciones y llamadas para evitar interrupciones.

My UX da a los usuarios el control de su experiencia móvil, y demuestra el compromiso de Motorola por seguir brindando experiencias intuitivas a los consumidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .