Toshiba refuerza su serie de discos duros para vigilancia

Toshiba Electronics Europe GmbH ha lanzado dos nuevos discos duros S300 para cubrir las necesidades específicas de almacenamiento de las aplicaciones de vigilancia de pequeña y mediana escala. Los nuevos modelos, disponibles con capacidades de 4TB[1] y 6TB, utilizan la tecnología de grabación magnética escalonada o singled magnetic recording (SMR) para ofrecer soluciones con una mayor densidad de almacenamiento. Como resultado, están optimizados para despliegues de pequeña/mediana escala, permitiendo mayores capacidades con un menor coste y consumo energética. Esto facilita que los usuarios implanten sistemas de vigilancia capaces de satisfacer simultáneamente sus requisitos técnicos y presupuestarios.

Las mejoras en esta serie responden a la creciente demanda de escalabilidad flexible de los sistemas de cámaras de seguridad, tales como como grabadores de vídeo en red (NVR) y grabadores de vídeo digital (DVR). Así, el número de secuencias de video de alta definición (HD) se ha duplicado de 32 a 64. Y también el tamaño del búfer ha aumentado hasta 256MB, permitiendo una transferencia de datos más fluida desde este tipo de cámaras de alta resolución.

Según el director general de la División de Productos de Almacenamiento de Toshiba Electronics Europe GmbH, Larry Martínez-Palomo, “con estas últimas incorporaciones a nuestra línea de producto S300 somos capaces de satisfacer plenamente los requerimientos del mercado de almacenamiento para vigilancia. Los nuevos modelos de 4TB y 6TB mejoran el coste total de propiedad (TCO) para las empresas de pequeño y mediano tamaño, manteniendo el rendimiento, la calidad y la fiabilidad”.

Los dos nuevos modelos de la serie S300 ya están disponibles.

[1] Toshiba define un megabyte (MB) como 1.000.000 bytes, un gigabyte (GB) como 1.000.000.000 bytes y un terabyte (TB) como 1,000,000,000,000 bytes. El sistema operativo de un ordenador informa, sin embargo, de la capacidad de almacenamiento utilizando potencias de 2 para la definición de 1TB = = 1,099,511,627,776 bytes y puede mostrar, por tanto, menor capacidad de almacenamiento. La capacidad de almacenamiento disponible (incluyendo ejemplos de distintos tipos de archivo) variará según el tamaño del archivo, el formato, la configuración, el software y el sistema operativo y/o las aplicaciones software preinstaladas o el contenido multimedia. La capacidad formateada real puede variar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .